OVER THE EDGE

Bueno continuamos con los juegos de rol y ahora le toca el turno a un juego llamado Over the Edge el cual es un juego surrealista, de secretos y conspiraciones, todo esto se desarrolla en una misteriosa isla de la Al Amarja. El juego fue creado por Jonathan Tweet con la colaboracion de Robin Laws y publicado por Atlas Games. Over the Edge y Vampiro: La Mascarada son un proyecto entre Jonathan Tweet y Mark Rein en estos juegos comparten el concepto de un grupo de dados esta mecánica de juego anteriormente había sido visto en West End Games' Ghostbusters y Star Wars , pero estaba lejos de ser común antes de que fuera popularizado por Over the Edge y Vampire.

Mientras Vampire ha alcanzado una popularidad mucho más, Over the Edge se ha distinguido con el reconocimiento de la crítica y ha sido reconocido como una fuente importante para la papel de indie-juego. Sistema de juego

En lugar de representar los caracteres usando los atributos y las habilidades, cada personaje tiene un rasgo principal, dos rasgos secundarios, y un defecto. Uno de los tres rasgos positivos es elegido como superior. Si un personaje intenta una acción basada en sus rasgos primarios o secundarios, se tiran cuatro dados de seis caras, para un rasgo superior son tres dados de seis caras.

Historia de AL Amarja

La isla Al Amarja ha sido colonizado y conquistó en la sucesión por Griegos, Romanos, Los musulmanes del norte de África, Catalanes, Castellanos, Varios estados italianos y, finalmente, la recientemente unificada Italia. La historia oficial de la isla, afirma que el 7 de octubre de 1940, Monique D'Aubainne la pastora actual de Al Amarja y Presidente para toda la vida, ella fundó el nuevo estado y la legislación después de la guerra con el reciente ascenso EE.UU. como un modelo. Al Amarja es un independiente estado. No es miembro de Las Naciones Unidas o cualquier otro organismo internacional. No mantener embajadas en cualquier parte del mundo.

Al Amarja idioma oficial es Inglés americano esto debido a los temerosos pobladores de ser considerados desleales, muchos Marjians traducido sus nombres en Inglés o palabras seleccionadas al azar del diccionario, como primera o apellidos.

Al Amarja obtiene sus ingresos de diversas fuentes de turistas, las donaciones privadas y las inversiones, los negocios lícitos e ilícitos, de contrabando marfil y otros productos de origen animal prohibido, los marineros lascivo, cuentas de gastos de diversos agentes y de los productos piratas.

Al Amarja es también un centro de casi cualquier tipo de nivel mundial conspiración imaginables y todos ellos tienen sus propios agentes en la isla.

Bueno esta es una breve reseña del juego esperamos que les haya interesado, es algo diferente e interesante la verdad me dejo un buen sabor de boca pruebenlo y nos dicen que les pareció les dejamos el link de descarga gracias al bibliotecario por el link saludos a todos:

Over_the_Edge_-_2Ed_Core_rules

Over_the_Edge_-_Adventure_It_W

Over_the_Edge_-_Adventure_Unau

Over the Edge - [Adventure] Welcome to Sylvan Pines.pdf

0 comentarios: