FAIRY TALE (juego de cartas)

Bueno a llegado la hora de hablar de mas juegos de cartas para todos ustedes en esta ocasion le toca el turno a Fary Tales el cual es un juego de cartas de fantasia japones El Valle Dragón, el Bosque Encantado, el Reino de las Sombras, el Sacro Imperio... ¿Qué bando elegirás? ¿Cómo se desarrollará tu historia? En Fairy Tale podrás descubrir un universo de fantasía feérica entre dragones, enanos, elfos, hadas, vampiros, demonios, magos, caballeros, jinetes de dragones, círculos mágicos, castillos y hermosos y oscuros cuentos.

Las cartas tienen unas estupendas ilustraciones de Yoko Nachigami las cuales nos trasportan a un hermoso mundo fantastico.

El juego se considera algo sorprendente ademas de que tiene una mecanica original, es muy sencillo de aprender a jugar, pero difícil de dominar. si te gusta el anime y el manga creeme este juego de cartas te va a fascinar.

El juego consiste en 100 cartas divididas en 3 facciones: Hadas, Imperio, Dragones y Sombra. Los 3 primeros son exactamente iguales y se compaginan entre sí, el de la Sombra es diferente y es el que le da la gracia al juego.

La partida la gana quien consigue mas puntos. Cada partida tiene 4 rondas divididas en fase de reparto o eleccion y fase de juego. Cada jugador se reparte 5 cartas al principio, de ahi el jugador toma de estas 5 una carta y se la pasa al jugador de su izquierda este elige otra y pasa a su jugador de la izuierda hasta que tengan 5 cartas en su mano cada jugador es como si fuera un draft en magic the gathering aquellos que hayamos estado en un evento asi sabemos que se juega asi pero la diferencia es que abrimos un sobre cada jugador escogemos una carta y se lo pasamos al jugador de la izquierda asi hasta terminar con el sobre, este juego esta basado en este sistema donde debes de escoger que carta vas a escoger para hacer tu juego y que puedas ganar.

En la fase de juego cada jugador pone boca abajo una de las cartas de su mano y las levantan todos a la vez, y se resuelven sus efectos. Asi hasta 3 veces. Las otras 2 cartas se descartan. Los efectos basicamente son poner boca abajo alguna carta o levantarlas. las cartas puestas boca abajo no puntuan.

Y tras 4 rondas se suman los puntos conseguidos. El que mas tiene gana.

Parece complicado pero es sencillisimo, rapido y divertido. No hay ninguna carta inutil y todas tienen su valor, es un juego muy bien pensado. La verdad hay una gran variedad de cartas desde colonos, crias, hadas traviesas, caballeros, los bardos con los elfos, y los enanos, los sabios, espiritus de primavera, los catillos cubiles y circulos de las hadas, el rey, la reina y el dragon de oro, los demonios, los hombre lobo, los vampiros, los angeles oscuros,los circulos del caos entre algunos de los que podemos mencionar.

Bueno esperamos les haya gustado la informacion les mandamos saludos y esperen mas post de juegos de cartas miniaturas y mas en este blog saludos seguidores.

0 comentarios: