VALHALLA ROLE PLAYERS

Bueno como se habrán dado cuenta el blog a cambiado de diseño, así que ahora en el menú de este encontramos nuevas opciones como juegos de miniaturas, juegos de cartas y vídeo juegos, ahora comenzaremos con la explicasion del por que están estas nuevas opciones en nuestro blog.

En nuestra tarea por promover el rol en el blog hemos recibido varios mensajes preguntando que por que no reseñamos también juegos de cartas y juegos de miniaturas, es así que por ello vamos a ampliar nuestros horizontes tomando estos temas en nuestro blog tenemos la fortuna de contar con nuevos posteadores y tenemos gente nueva que escribiran, ellos estan bien preparados y saben sobre el temae asi que apartir de ahora lo que podrán encontrar en nuestro blog es lo siguiente:

Videojuegos, en esta área se reseñara sobre nuevos juegos de rpg, x box, play station, psp, juegos on line etc. Juegos de cartas: en esta área reseñaremos los juegos de rol conocidos y nuevos como magi the gathering, yugioh, mitos y leyendas etc, explicando en que consiste el juego, cuales son sus reglas y que se necesita para jugar. Juegos de miniaturas: en juegos de miniaturas postearemos sobre los diferentes juegos de miniaturas que existen como se juegan y cuales son las reglas. Cine: en esta área reseñaremos algunas películas interesantes que hayamos visto daremos nuestra humilde opinión y critica sobre algunos filmes. Bueno esta es la primera noticia del valhalla con nuestra nueva imagen les pedimos que escriban que les parece nuestro nuevo diseño y esperamos contar con su visita seguido ya que se posteara mínimo cada 2 días.

El grupo valhalla ha cambiado un poco gente llega, gente se va pero eso no importa lo importante es que seguiremos como grupo hasta donde se tenga que llegar, divirtiéndonos y pasándola bien, no somos una editorial o un grupo creador de juegos solo somos amigos que nos gusta andar jugando rol en convenciones y enseñando como se juega el rol.

Como dije Valhalla se ha actualizado y ahora tenemos un nuevo logo esperamos les guste.

¡Valhalla rules!

0 comentarios: