Ancient Odysseys: Treasure Awaits!

Hoy hablaremos de un juego de rol que encontramos por internet, Ancient Odysseys: Treasure Awaits, la editorial de este juego es Precis Intermedia game, el autor es Brett Bermstein.

EL juego se basa en la idea de la antigua Odisea, es muy fácil de jugar y de aprender, no importa que seas nuevo en los juegos de rol.

El juego contiene las reglas básicas del juego, incluyendo la creación de personajes, las trampas, hechizos, monstruos, etc.

La creación de personaje toma unos 5 minutos en total para tener nuevos personajes listo y preparados para la aventura. Utilizamos dados de 6 para determinar sus estadísticas, un dado de 6 para establecer su nivel. Elige tus armas, tu armadura,y ya está. Es realmente es rápido, fácil y divertido.

El sistema básico es similar a traveller, salvo por lo de tirar un D6 único para agregar un atributo. Como con todos los juegos Precis Intermedia, el conjunto de reglas es fácil y conforme lo vas jugando agarras practica y experiencia al juego.

el juego tiene una buena cantidad de opciones y herramientas para GMs. Generadores de calabozos, un bestiario, tablas de tesoro, etc...

En general, la Antigua Odyssey es un juego muy inteligente, el cual regresa a lo básico del RPG. Es un juego mas de túneles y trolls , donde el combate es rápido y su sistema no hace que nos tardemos mucho en comprender su sistema de juego para vivir aventuras rápidamente.

lo que contiene este juego es lo siguiente:

Tres libros de reglas el básico, calabozo: En busca del Niño Perdido, y nuevas aventuras.
Referencia de folletos
Hojas en blanco para los aventureros y criaturas.
2 dados

0 comentarios: