Jewel of the Empire

Seguimos aquí dando nuevas sobre juegos de rol y en esta ocasión hablaremos de la joya de el imperio o Jewel of the Empire que esta basado en la época Victoriana 2 ª Edición, contiene 160 páginas y tiene un tamaño de 8,5 "x 11", el autor de este libro es Walt Ciechanowski.

Una tierra de antiguos misterios y secretos, la cual esta subyugada por el poder del Imperio. La India, es la joya de la corona imperial de Inglaterra.

Es una tierra que ha traído la riqueza y homenaje por muchos años, la nación ha fascinado a los Ingléses por su influencia en el arte, la ciencia e incluso la cocina. Sin embargo, es una tierra que no puede aspirar a entender como que siguen manteniendo su belleza en un puño de hierro.

Para todo su poder y la magia, hay fuerzas en la India que los poderes coloniales apenas pueden imaginar. Deep ciudades en los templos antiguos se encuentran ocultos y antiguos secretos de un tiempo antes de que las divisiones de cortesía de la Orden y del Caos.

Bienvenido a la India, donde nada es lo que parece ... excepto la oscuridad.

En este libro usted encontrará:

• Una guía completa para el país fascinante de la India en la época victoriana.
• detalle exhaustivo sobre la cultura, las castas, Varna y religiones de este país misterioso para ayudar tanto a los jugadores a entender los detalles de siglo 19 la cultura india.
• Una descripción de la British East India Company, el poder de las empresas que controla el país en nombre del gobierno británico, que pretende tener más poder y autonomía de la corona.
• Opciones de carácter más amplio para ambos personajes indios y las potencias coloniales que los gobiernan, útil para las aventuras situado en la propia India o incluso en las calles de Londres.

0 comentarios: