AVATARS OF WAR

Es hora de miniaturas la verdad que me quede sorprendido cuando encontré este juego de miniaturas, por la calidad del trabajo y diseño están muy bien, demasiado detallas vale la penas colerccionarlas se trata de AVATARS OF WAR.

Avatars of War: Arena Deathmatch es un juego de miniaturas de 28mm que simula el sangriento enfrentamiento entre dos bandas de Avatares de la Guerra enfrentados en una arena, bajo la mirada de la muchedumbre, sedienta de sangre, acción y violencia.

Cuando un Dios elige a un héroe para convertirlo en Avatar de la Guerra, le imbuye una porción de su alma divina, y le otorga el poder tener energía enorme que puede ocupar para mostrar su capacidad de destrucción.

La arena es el lugar donde se disputa esta batalla sorprendente, es una estructura diseñada para recibir a mucha gente grandes masas. El piso es de arena es rodeado por soportes que detienen gradas enomes donde los espectadores estremecen y siguen la acción del combate.

Las arenas varían en el tamaño hay pequeñas que sostienen a cien espectadores o las arenas colosales que pueden sostener miles.

Un Deathmatch es el término se utiliza para definir un combate mortal entre dos equipos combatientes que ocurre en un área. El objetivo de los combatientes es de matar a tantos opositores como posible durante el deathmatch, evitando la muerte ellos mismos.

Los combatientes son las Encarnaciones legendarias de Guerra, los mayores guerreros que el mundo ha conocído.
Los peligros de la Arena que están en su contra son las trampas que albergan a bestias salvajes, sólo los combatientes más expertos pueden salir victoriosos.

La puerta de la Arena abre, y la muchedumbre que grita está impaciente para ver la lucha de héroes a muerte. ¿Ellos aclamarán su victoria ... o su muerte?

Que necesitamos para jugar:

Un libro de reglas
Miniaturas para representar sus Encarnaciones de Guerra
Una mesa o la superficie de juego para representar la arena
Dados de diez caras (cada jugador puede necesitar hasta diez dados) Algo para medir la distancia
Un puñado de señales para indicar los efectos que afectan a las miniaturas
Un puñado de d6 para indicar el número de dados de acción gastados por sus miniaturas
Las tarjetas de guerra de las miniaturas que son su registro de habilidades
Una hoja impresa o fotocopiada de referencia rápida de cosas que suceden en la muchedumbre

La Arena Deathmatch es una superficie plana de al menos 20x20 pulgadas, esta superficie representa la arena donde las miniaturas combaten.

En la Arena se usan dados de diez dados de diez caras para determinar el resultado de acciones y ataques.

Al rodar el dado en la Arena Deathmatch sacar un 1 es un éxito mientras que un resultado de 10 es un 0 es un fracaso.

Usted necesitará marcadores para llevar la cuenta de el número de dados gastados en cada acción por cada miniatura. Además necesitas señales para recordarte los efectos diferentes de las habilidades de las miniaturas .

Los combatientes son representados por miniaturas existen varios tamaños pequeño 20x20 mm), mediano y largo (25x25 mm),enorme (40x40 mm), bestial (25x50mm).

Las miniaturas tiene una tarjeta de registro donde viene la información estadísticas de combates, feats ataques etc.
EL juego es interesante al verlo lo relacione con el juego de miniaturas de D&D, pero las miniaturas son mejores, mejor calidad e impresionantes.

te retamos a crear tu banda de Avatares de la Guerra y mide su capacidad de destrucción enfrentándote a otros jugadores en la arena.

¿Saldrás vivo de ahí para contarlo?

0 comentarios: