WORLD OF ONN CORE RULES BOOK

Hoy les traemos libro de swords & Wizardry el cual tiene el nombre de World of Onn, el autor del libro es James E. Bobb, su genero es de fantasía y utiliza el sistema de juego de swords & wizardry 1.

Entrar en el mundo de Onn en donde un país destruido por un cataclismo misteriosamente hace mucho tiempo ahora afecta a la tierra miles de años más tarde. Este juego es muy completo además de que puede ser compatible con ‘Red’ Basic, ‘Blue’ Expert and Advanced Edition antiguos juegos de la escuela swords & wizardry. Los jugadores se encuentran normas para tener aventuras del 1 al nivel 15 así podrán explotar a su personaje hasta convertirse en leyenda errante.

The World of Onn libro de reglas contiene 223 páginas, tiene ilustraciones a blanco y negro en todas partes, el libro esta dividido en 3 secciones principales, la sección de los jugadores en primer lugar, la del director de juego como segunda sección y la tercera sección es un Atlas del pasado.

En la sección del jugador encontramos:

¿Cómo utilizar los dados.
Resultados de Habilidad.
Tipos de razas para personajes (Endu, Gnoll, Gnome que son nuevas etc..).
Clases personaje: bardos, clérigos (druidas, Discípulos Shao), guerreros (Divina de Campeones, los Rangers y Spellblades) y usuarios de magia (ilusionistas).
Equipos y Movimiento.
Como jugar el juego .
Iniciativa y el Combate .
Hechizos y magia (desglosado por Clérigo, Druida, ilusionista y la magia de usuario con hechizos clasificadas por clase y nivel.

En la sección del director de juego encontramos:

Información para el director de juego de la A a la Z.
Información de monstruos incluye las estadísticas, un par de nuevos monstruos, algunas variaciones de los monstruos de edad, breve guía para la creación de los monstruos y los generadores de encuentro al azar.
Elementos de la Magia.

En la sección de Atlas encontramos:

Listado de Onn, historia, calendario, agenda, información diversa.
Atlas de Ossus.
Atlas de Var-Ultar .
Mapas de las Tierras de Onn.

0 comentarios: