A Dirty World

Bueno ahora hablaremos de un juego que por el momento está en preventa este próximo Julio 2010, el cual tiene por nombre A Dirty World el cual es el manual de reglas de esta ambientación, tiene un total de 72 páginas y mide 6 "x 9" pulgadas, el interior es en Blanco y Negro, el autor de este libro es Greg Stolze.

Es un juego de rol donde debemos de tomar las decisiones dejando atrás la ira, la ética, es un juego de cine negro.

A Dirty World replantea el rol motor sin descanso para centrarse en el personaje. Duros ojos de detectives privados, policías corruptos y chicas fatales nos hacen tomar decisiones difíciles y ocultar secretos sucios.

El juego cuenta con :

Una mecánica de conflictos, donde los tiroteos, los duelos, el engaño y el chantaje emocional son lo que veremos en este juego.

Veremos un desarrollo del carácter. En lugar de seguimiento y el gasto de puntos, las habilidades de su personaje se mejoran de acuerdo a la reacción directa de los acontecimientos del juego.

Un sistema de tiradas de sol para organizar nuestros argumentos complicados, se hace mas fácil al hacer una tirada de dados.

Sólo por tus decisiones significativas tu personaje va avanzando y avanzando hacia adelante en la trama del juego, quien mato a quien, quien esta en tu contra y quien te traicionara es un juego interesante y a la vez entretenido, no hay ninguna manera fácil de avanzar ten cuidado no sabes quien esta de tu lado y quien no.

0 comentarios: