TIEMPO DE CINE

Bueno como cada lunes les tenemos unas recomendaciones para esta año 2010, esperamos sean interesantes para ustedes, ahora nos enfocaremos en remakes quien no recuerda a Predator una película de 1987 con Arnold Schwarzenegger, fue una película muy popular debido al tema de ciencia ficción hubo una segunda parte pero no fue tan buena, de ahí vimos a este personaje extraterrestre en varias peleas en aliens VS depredator y ahora vuelve a la pantalla este 2010.

El titulo de esta nueva película es Predators su estreno en USA esta programado para 9 de julio del 2010 la productora de esta pelicula es 20th Century Fox, el director es Nimrod Antal, el guión fue escrito por Alex Litvak & Michael Finch. El reparto de esta pelicula tenemos a Topher Grace, Adrien Brody, Danny Trejo, Laurence Fishburne, Alice Braga, Derek Mears, Brian Steele, Walton Goggins, Carey Jones, Mahershalalhashbaz Ali, Oleg Taktarov, Louis Ozawa Changchien.

Sinopsis:

La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo y otros personajes llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola que pertenece a la mafia rusa.

La trama de la película es muy obvia un grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un SuperDepredador Negro.

He aquí el trailer:



La segunda pelicula que es un remake se trata de el Karate Kid quien no recuerda a Daniel san y el sr miyagi ahora vemos en la pantalla proximamente una nueva adaptación de la versión de los 80 protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita.

El director es Harald Zwart, el guión fue escrito por Chris Murphy, Steven Conrad y en le reparto vemos a Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson.

Sinopsis:

Dre Parker, de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

La fecha de estreno de esta película es el 23 de Julio de 2010.

He aquí el trailer:

0 comentarios: