FIRES OF HEAVEN

Hoy hablaremos de Fires of Heaven el cual se juega con el sistema EABA.El autor es Patrick Sweeny anteriormente utilizaba otro sistema de juego BTRC.El juego es similar a traveller 2000 existen varias similitudes así que te gusta la ciencia ficción estas en el lugar correcto.

El juego no es muy original pero está bien hecho, tiene muchas cosas interesantes como la misteriosa raza perdida de criaturas avanzadas que desapareció hace mucho tiempo y que nadie sabe por qué, solo dejaron algunos artefactos interesantes y unas ruinas de su civilizacion.

La humanidad tiene una horrible guerra en donde la ingeniería genética tiene el papel principal en términos de plagas y aterradores asesinos. A raíz de esto el mundo finalmente tuvo que tomar decisiones importantes para conseguir que los seres humanos dejaran la Tierra para ayudar sobrevivir a la especie en caso de un verdadera extinción global.

AL hacerlo en el viaje van encontrando reliquias exóticas que resultan ser prueba irrefutable de que no son los únicos seres inteligentes en el universo.Entonces encontraron un par de razas avanzadas alienígenas que no tienen ningún problema con nosotros y algunas realmente feas llamadas vorn, que sólo ven a otras razas como un reto de luchar y superar.

Después de una horrible guerra con los vorn la cual termino apresuradamente, debido a esto las diversas razas pensaron que era una buena idea formar una alianza contra los vrons así nunca volverían a aparecer. Fire of heaven nos muestra una mirada de algunos aspectos significativos de el Gobierno, los militares, la ley, la sociedad, así como son criminales, terrorismo y otros.

El juego nos da una lista muy grande y en buena cantidad de todo tipo imaginable de equipo y armas, lo cual deja a nuestros aventureros bien equipados. El nivel de tecnología que encontraremos en el juego son por ejemplo teletransportadores, sables de luz, y la mayoría de los buques se mueven en virtud de la física newtoniana.

En sistema EABA nos añade algunas nuevas habilidades, las normas propuestas y un sistema de asignación de daño que puede y debe ser usado para cualquier vehículo, independientemente del género, además de las normas psiónica útiles en una variedad de juegos.

Ya para terminar el juego es muy completo, el mundo que nos describe en un futuro no muy lejano es interesante la alta tecnología crea un ambiente rico en posibilidades de aventura.

Les dejamos una vista previa del manual:

http://www.btrc.net/pub/btr6115_sample.pdf

0 comentarios: