RPG ATMOSPHERE

RPG La atmósfera es una utilidad de RPG más intrigante en sonido, el programa viene con un gran número de escenarios preconfigurados de sonido que puede caer en su juego sin tener que pasar horas preparando. RPG atmósfera también tiene una serie de características que no se ven en otros mezcladores de sonido RPG como listas de reproducción de música integrado, imágenes de fondo cambiando, grabación de audio, la evolución de los paisajes sonoros y un escenario importador / exportador. El precio de esta maravilla es de $ 28.95 dolares

El mayor atractivo de este programa es el gran número de sonidos preconfigurados ya que el dungeons master en ocasiones pasa horas preparando la música de ambientacion para su juego, así que este programita nos evita un dolor de cabeza. Sin tener que operar los controles tu puedes llevar a tus jugadores a una fiesta medieval, una feria, la guarida de un dragón o incluso una gran caverna en la cual escuchamos el goteo agua. Sólo tienes que abrir el programa y haga clic en uno de los 32 escenarios incluidos.

El programa tiene sonidos de fondo como de lluvia o el murmullo de los clientes taberna, los rayos durante una tormenta, ovejas perdidas en un prado. Además puedes crear listas de reproducción de música ya que puedes meter música de mp3 la cual se reproducirá según el orden que le pongas o aleatoriamente. Otra característica interesante es que puedes poner imagenes de fondo y además escuchar música de fondo al mimo tiempo.

Además puedes crear tus propias grabaciones de audio si quieres grabar previamente un paisaje sonoro y guardarlo con formato de mp3. Este programa es compatible con Windows 7 y Windows Vista. Incluso puede funcionar en versiones de 64 bits del sistema operativo. Si descargan la aplicación pueden utilizarlo gratis durante 21 días.

Les dejamos la pagina de este producto y ojala le sirve a algunos masters este producto.

http://www.rpgatmosphere.com/

0 comentarios: