Gear Luven Lightfinger's Treasure & Shop

Bueno hoy hablaremos de un manual que nos encontramos para el sistema pathfinder y publicado por PAIZo, el autor de este libro es Ryan Costello Jr., Sean O'Connor, C.J. Ruby, Connie J. Thomson, Robert W. Thomson, el nombre del libro que hablamos es Gear Luven Lightfinger's Treasure & Shop.

El libro contiene ilustraciones le dan un atractivo pero siento que le falto mas para que ambos funcionaran en conjunto, es decir les falto algo mas llamativo como el manual de pathfinder todos se quedaron con los ojos cuadrados cuando vieron esas ilustraciones.

El libro está narrado por un NPC llamado Luven lo cual lo hace interesante, ya que nos mete en el libro con las anotaciones en las barras laterales que son comentarios de Luven y sugerencias para el GM, lo cual es agradable y nos hace sentir dentro de lo que cuenta en la historia.

El libro contiene 5 capítulos:

Capítulo 1 - Martial Gear

Este capítulo es principalmente acerca de las nuevas armas y armaduras. El capítulo también contiene una sección dedicada a agregar piezas de armadura como cascos, protecciones para los hombros y otras maneras. De ahí nos explica algunas de las sustancias para fabricar armas y armaduras, y de que se hacen y cuánto cuestan, etc Bronce, hielo y Tytanite (cosas nuevas).

Capítulo 2 - Aventuras Gear.

Esta sección ha artes en general, lo típico de cualquier aventurero puede tomar junto con ellos. A los kits de herramientas, elementos de la alquimia, instrumentos musicales y artículos de comercio.

Capítulo 3 - Inicio y Hogar

Esta sección tiene una amplia gama de prendas de vestir de diferentes tipos, prendas de vestir exterior, interior, como chaquetas, sombreros y botas. Luego hay una sección sobre los diferentes tipos de ropa de material puede estar hecho. De ahí siguen las secciones de artículos de costura para hacer su propia ropa, especias, alimentos, bebidas, suministros para hornear, joyas, arte, escritura y suministros, juguetes, juegos, y cosas de varios como velas, hornos de campo, tubos, macetas, cajas etc.

Capítulo 4 - Prótesis

Este capítulo trata de prótesis de extremidades. Esto tiene una amplia gama de tipos como cosméticos, un reloj, tipos de armas, mágicos. Con una buena variedad de cada miembro de sustitución de cada tipo de arriba.

Capítulo 5 - El cuarto de atrás.

Esta es una sección encontramos los artículos de magia, claro son unos pocos elementos mágicos con una lista de ellos.

En la sección final del libro tiene el mapa de la tienda junto con la descripción de las habitaciones y la información acerca de Luven y su familia. También incluye una menú de comida y una lista bebidas.

El libro tiene un total de 102 páginas incluyendo la portada y la contraportada, el título, autor, Tabla de contenido y una página en blanco justo antes de la última página del libro.

Bueno ya después de ver el libro, nos damos cuenta de que es una tienda donde nuestros jugadores pueden ir a abastecerse de cosas, claro que aquí nos da una gran gama de posibilidades con el mapa de ubicación de cosas que se venden en esta tienda, podemos crear una aventura en esta tienda o solo por quererlo poner esta tienda en nuestra aventura para que conozcan a Luven platiquen con el.

0 comentarios: