I-CON

Nos enteremos que en nueva york se llevara acabo la I-CON la cual es una convención de fans que se realiza cada año, al principio se realizaba en el campus de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook en Long Island. Este año el I-CON se llevará a cabo del 26 de marzo a el 28 de marzo. I-CON es organizado conjuntamente por ICON Ciencia Ficción, Inc, lo que podemos encontrar en este eventos sera desde discursos y conversaciones con los autores de ciencia ficción mas reconocidos, proyecciones de películas, la programación de la Edad Media, y actuaciones en directo.

Dentro de lo que va haber en esta convencion nos llamo la atencion ADRIAN IMPERIO que nos da la opcion de crear nuestro propio caballero y pelear en justas demostrando nuestra habilidad y fuerza.

Tambien tenemos la Legión 501 Empire City Garrison con disfraces y vestimentas de Star Wars algo que llama la atencion en la convenciones.

Ademas de varios autores de ciencia ficcion y varios invitados actores que han representado personajes de ciencia ficcion en la television.

Esto ademas de juegos de rol no podia faltar, cosas de anime y lo necesario para poder divertirnos en esta convencion.

si les interesa ver mas informacion sobre el evento aqui les dejamos el link paraa visitar su site:

http://www.iconsf.org/

Ademas les dejamos la informacion de la icon en formato pdf, lo que va haber y pueden encontrar en este evento:

http://www.iconsf.org/files/newsletter_I-CON29final2.pdf

Les dejamos el anuncio de la convencion para ver que les parece saludos a todos:

0 comentarios: