WARGAMES2

Wargames 2: Superespias y Comandos de la Guerra Fría, en este juego puedes ser un agente secreto y organizaciones dentro de línea del tiempo de la Guerra Fría.En los años 80 y 90 años las historias de espionaje fueron muy populares en el cine y la televisión, tambien aparecieron los cómics de superhéroes con espías, podemos ver un ejemplo tenemos a gijoe un ejemplo marcado de comandos de guerra, y espias tenemos a james bond el agente 007 que es el mas conocido de la epoca el cual sigue vigente en nuestra actualidad.

En Wargames 2 tenemos siete organizaciones superespía:

U.S.H.E.R. es la principal agencia norteamericana para asuntos sobrehumanos y esta organizacion cuenta con una brigada de fuerza con armaduras formidables con un poder impresionante poder. Sus misiones son de vigilancia y oponerse a la amenaza comunista.

Shutrmovik: Esta organización es como una armadura de poder, esta conformada por los militares soviéticos esta funciona como una agencia independiente de la inteligencia militar. Sus agentes están desplegados en apoyo militar soviético, operaciones de inteligencia, para llevar a cabo la recopilación de información secreta y misiones de sabotaje.

P.H.A.N.T.O.M. esta corporacion es creada para evitar los horrores de la guerra global mediante el establecimiento de un gobierno mundial, es decir que controla como titere a mas de una docena de países de las sombras.

La Fundación para la Armonía Mundial: esta organizacion cuenta con legiones de agentes armados con aparatos de alta tecnología, es una organización independiente de la seguridad mundial y financiada por la ONU, con la misión de garantizar el orden político mundial en general, y específicamente para oponerse a PHANTOM en su objetivo de dominar el mundo.

Dirección de Red: este organizacion es dirigida por el comisario enigmática Supremo, La direccion de red es la principal agencia soviética que supervisa los asuntos sobrehumanos, monitorea las amenazas metahumanas y sobrenatural de la Unión Soviética, ademas tieme una rama de esta red destinada a la creacion de un supersoldado utilizandolo como una máquina militar soviética.

Stonehenge: Esta antigua organización se encarga de guardar los artefactos mágicos de Gran Bretaña y la defensa de la nación, protege al mundo de las super-amenazas naturales.

Cuarto Reich: fue fundada durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial por un grupo de super-soldados nazis y cultistas.

El juego ademas incluye mapas de bases para varias de las organizaciones de Wargames 2, incluyendo armas, equipo etc.

El Autor del juego es Mike Lafferty, Charles Phipps, Steff Worthington, Libra, los artistas de este manual son Rick Hershey, Steff Worthington, Jacob Blackmon, Marcum Curlee, Dan Houser, el manual tiene 31 páginas, si lo compras en pdf el tamaño del archivo: 2,25 MB.

Les dejamos un link par aver el preview de este juego :

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/79382-sample.pdf

0 comentarios: