ICE TOWER OF THE SALKA

Bueno hoy les traemos la noticia de este modulo ice tower of the salka que nos pareció interesante salio este año apenas, fue creada por Boney James que se ha distinguido como uno de los creadores más astutos de los módulos de Dungeons, Ice Tower de la Salka es uno de esas creaciones en donde la aventura de nivel (8-12), este módulo es Swords & Wizardry, es producido por Black Blade Publishing.

La aventura contiene 22 páginas, el título nos indica todo Ice Tower de la Salka es una torre la cual utilizaba hasta que hace poco, quedo completamente enterrada bajo el hielo. Esta fue el hogar de la bruja misteriosa conocida como la Salka, ahora es el objeto de numerosas leyendas y de la codicia tanto por los que saben de la riqueza y la magia de Salka.

El módulo incluye una tabla sobre los rumores que pueden encontrar nuestros héroes al ir reuniendo información, las cosas verdaderas o falsas, los personajes jugadores pueden aprender sobre el lugar antes de salir a explorar los cuatro niveles de la torre (torre de tres niveles más un nivel calabozo) y 54 habitaciones. También se incluye con el módulo son algunos de los nuevos hechizos, objetos mágicos, y monstruos.

Comenzamos en el tercer nivel ya que es la parte más alta y esta tapada por el hielo por ahí es donde nuestros personajes entraran a la morada de los demonios además de trampas a otros planos y dimensiones. El segundo nivel encontramos a no-muertos una lámpara de araña mágica que cuyos efectos se pueden sentir en toda la torre. El primer nivel y calabozo es el lugar de acceso a la torre y una prisión.

Bueno espero les haya gustado la información esperen la reseña de un juego de rol un poco mas al rato

0 comentarios: