Reign a game of of Lords and Leaders

Bueno llego la hora de juegos de rol tarde pero seguro hoy le toca el turno a un juego interesante llamado Reign a game of of Lords and Leaders el autor es Greg Stolzeel manual contiene 363 páginas su precio es de $ 49,30, dolares.

Reign es un hermoso libro el cual tiene la ilustración en la portada de Daniel Solís.

Aunque Reino se encuentra en un mundo de fantasía los jugadores crean personajes individuales pero el enfoque del juego es el trabajo en grupo todos se unen por una búsqueda en común tiene un objetivo.

el sistema de el juego es bastante simple una vez que aprendas como se sacan las pruebas de dificultad tirando dados todo sera mas fácil, la creación de personajes es rápida. El libro también viene con una mesa práctica que permite a los Directores de juego crear NPCs rápidamente.

Los jugadores son aspirantes a las partes nobles de los reinos que gobiernan, los líderes de los grupos rebeldes, los fundadores de los nuevos cultos religiosos, los jefes de las casas comerciales y otras personas que están a cargo de, o al menos tienen un papel vital en el liderazgo. De hecho, cuando los personajes ganan experiencia ellos la gastan para mejorar sus propias habilidades.

Los personajes tiene seis Estadísticas, los atributos básicos que definen la capacidad general de un personaje: habilidades, las habilidades específicas aprendidas, pasiones, motivaciones de carácter; Caminos Marciales y Disciplinas Esotéricas.

La magia es manejado de forma diferente que en muchos otros juegos de rol, esta muy centrado en la realización de tareas específicas, ya sea daño a enemigos, la mejora personal o encantar objetos de maneras específicas.

la ambientacion nos sitúa en un reino de fantasía el cual sus habitantes conocen como Heluso y Melonda, dos continentes en un mundo único, cuyos orígenes se remontan a antiguas historias de la creación del griego y la cultura nórdica y el hinduismo.

El libro básico se da información sobre cuatro de las grandes culturas, aunque las referencias Stolze muchos otros en todo el libro. La mayoría de las habilidades especiales son específicas del mundo de Heluso y Melonda, aunque sería bastante fácil de puerto a una fantasía establecimiento de su propia creación, si quería hacerlo.

Bueno esperamos les guste la reseña como siempre les dejamos la descarga y le damos las gracias a la bibliotecario por los links de descarga:

Reign.pdf

0 comentarios: