JUEGOS DE TABLERO EN ESPAÑOL

Bueno nos llego la noticias de 2 juegos de tablero buenos los cuales han sido traducidos a nuestro idioma para jugarlos uno de ellos es Un mundo sin fin el cual esta basado en una novela de ficción histórica escrita por Ken Follett esta es la segunda parte de la conocida obra Los Pilares de la Tierra.

Tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge, pero 200 años después. Los personajes son los descendientes de los de la primera novela. El libro se centra en la peste negra y los amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas del mundo medieval creado por el autor.

Los diseñadores del juego son Michael Rieneck y Stefan Stadler, su traducción es bastante buena e interesante, el aspecto gráfico del juego es impresionante, y el tablero parece casi un cuadro el cual es obra de Michael Menzel.

Ahora bien el segundo juego de tablero es Middle-Earth Quest que está situado en el período 17 desde la fiesta de cumpleaños de Bilbo hasta la partida del anillo de la comarca.

Un jugador toma el papel de Sauron, que intenta dominar la Tierra Media con sus tramas malévolas y sus viles servidores. Hasta tres jugadores toman los roles de los héroes que deben mantener a raya las tinieblas hasta que el plan de Gandalf se desarrolle. Para ello, los héroes han de embarcarse en peligrosas búsquedas y pedir consejo a conocidos personajes de la Tierra Media para ganar favor y conocimiento.

Los personajes protagonistas. Eometh, jinete de Rohan, Argalad, elfo silvano, La bella Eleanor, Thálin guerrero enano y Beravor montaraz del Norte. El juego incluye un enorme tablero (71×105cm), cinco hojas de personaje, unas 470 cartas, unas 225 fichas, y varias miniaturas, entre ellas cinco de personajes y otras cinco de enemigos.

La compañia que distribuye este producto es devir dejamos el link que lo visiten:

HTTP://WWW.DEVIR.COM

0 comentarios: