MANUALES PARA 4TA EDICION DUNGEONS AND DRAGONS

Hoy nos enteremos que Wizard of the coast saco a la venta un suplemento para 4ta edición el cual tiene como nombre Hammerfast, lo anuncia como un lugar interesante donde mandar a tus héroes a terne aventuras.

El manual nas da con todo lujo de detalle todo sobre la ciudad de los enanos, con lugares secretos, mapas, ganchos para de aventura, monstruos y todo listo para jugar los encuentros. El libro es ideal para Dungeon Masters que buscan una aventura de intriga para una campaña.

Este libro saldrá en abril ala venta tiene un precio de $ 11.95 dolares y el manual consta de 32 paginas.

Además de este libro también saldrá otro a la venta que es una ayuda para master para ambientar ya que contiene todo lo necesario para adornar nuestro mapa de juego con accesorios que proporciona una ayuda para adentrarnos en nuestra campañas de juego.

Este accesorio consta de cuatro hojas a doble cara de ilustraciones, cuadros de terreno las cuales están impresas en cartulina gruesa para que dure para varias partidas,tiene dos hojas de elementos de tres dimensiones del terreno, lo que nos permite crear plataformas, escaleras y otros accesorios para nuestros calabozos.

El precio de este libro es de $ 11,95 dolares bueno se nos hace una buena noticia estos dos libros tanto para partidas o campañas de rol saludos a todos y aqui seguimos posteando.

0 comentarios: