LIBROS DE PATHFINDER CRONICLES

Hoy les traemos 3 libros de pathfinder para aquellos amantes de este sistema de juego, el primero es de pathfinder cronicles NPC Guide de los autores Hal Maclean, Jeff Rápida, John Wick ubicado en el escenario Golarion.

Lo que encontramos en el libro son varias cosas para nuestra aventuras incluyendo:

•Treinta PNJ que nativos de las naciones miríada de Golarion, con ilustraciones, historias, los bloques de estadísticas completas, y bendiciones especiales. Aunque llevan el sabor y la historia ligada a su tierra natal, a los 30 NPCs puede aparecer en cualquier parte del mundo, y pueden utilizarse como mentores, aliados, cómplices, o enemigos jurados.

•cosas que utilizaremos en nuestras partidas estadísticas de invasores de las tierras de los Reyes Linnorm, esclavistas Katapeshi, Spider-riding duendes, cuchilleros Gillmen, cultistas y el mal.

•Siete equipos aventureros escogidos por la editorial Paizo y los presentan como NPCs con ilustraciones, historias, los bloques de estadísticas.

El segundo libro es City of Thieves Map Folio que como lo dice su nombre es un libro con mapas de Golarion, los autores de este libro son Jared Blando, Robert Lazzaretti.

Dentro se encuentran más de una docena de mapas a todo color de los lugares más famosos y mortal Westcrown, Este nos ayudara en nuestra campañas para vivirlas mas de cerca ya que un mapa nos ayuda a ambientarnos mas, con posadas, citadel, castillos construcciones etc, todo para vivir al máximo Pathfinder cronicles.

El tercer libro es otro Mapafolio de nombre Legacy of Fire los autores son :Jared Blando, Robert Lazzaretti y yambien son mapas del escenario de Golarion.

El Legacy of Fire te lleva desde las fronteras de Katapesh exóticas a través de un viaje fantástico y mortal. Puedes ver los pueblos tranquilos para el comerciante de metrópolis de Katapesh y los palacios perdidos de la mítica Ciudad de Bronce.

Contiene una docena de mapas a todo color osea que podemos encontrar ciudades, mazmorras, castillos y nuevos mundos para cualquier campaña.

Además, dentro hay una hoja con dos enormes mapas tamaño póster de la dimensión de Kakishon, el refugio oculto de un anciano mago-rey, y la metrópoli de Katapesh.

Así que si vas a comenzar a jugar campaña de pathfinder cronicles estos libros no deben faltar en tu colección esperamos les haya gustado la noticia saludos a todos.

1 comentarios:

DYNCA dijo...

pathfinder es una buena opcion en lo referente al d20, muy buenos libros.



http://elfo-oscuro-rpg.blogspot.com/