RESEÑA DE EXPOMAC Y FOTOS

Bueno el grupo valhalla role players fue invitado a veracruz a una convención este pasado fin de semana, la verdad estuvo muy bien hubo muchas cosas que ver nos encontramos a muchos amigos que nos dio gusto de saludar, la verdad le damos las gracias a Carlos por habernos invitado y por tratarnos de maravilla.

Bueno el grupo tuvo chance de dar una conferencia de rol en esta convención, explicamos que era el rol, como se juega, además de que ofrece el grupo de Valhalla veracruz.

Nos dio gusto ver la respuesta de veracruz en relación al rol hubo varias mesas de juego, Vampiro mascarada con nuestro master Ralf, Pathfinder con el master blue, Mutantes and masterminds con su servidor Ymir,Dungeons and dragons 3.5 con nuestros masters Paty y Picio, Ademas de dungeons and dragons 4ta con nuestro master Alan, Zombies con el master Danie líder de grupo de veracruz, Dungeons and Dragons con el Gran Paladin y por supuesto Señor de los anillos con el master David.

La verdad hubo mucha gente en sábado y domingo jugando rol en nuestras mesas, comenzamos desde las 12 del día y terminamos a las 7 d ela noche así que si era algo de tiempo para narrar.

Dentro de las novedades que hicimos en la expo fue que llevamos unos dados grandes de dungeons tamaño jumbo con los cuales pusimos peleas de rol de personajes de valhalla veracruz para divertirnos fue algo agradable e interesante, ya que teníamos el poder de los dados en nuestra mano.

Los miembros del valhalla de xalapa que fuimos fueron 6 Paty, Picio, Blue, Alan, Ralf y su servior Ymir, todos nos quedamos en un hotel jugamos hasta altas horas de la noche rol, la verdad no habíamos tenido suficiente y continuamos nuestra mesa de cada semana, fue algo muy divertido la convivencia y afinal de esto se trata de eso de convivir pasarala bien y hacer nuevas amistades, tenemos mas amigos en veracruz y esperemos que la próxima ves que vayamos sean aun mas, les damos las gracias a Daniel líder de el valhalla de veracruz por apoyo y ayuda en todo estamos muy gradecidos y pronto andaremos por allá.

Fotos de la expo:

El poder de los dados miguel y daniel del valhalla.













Daniel mesa de Dungeons And Dragons.









Armando dados jumbo de Rol.









Armando dados Aun..









.

.

Jugadores de Zombie..









.



Jugadores Valhalla Veracruz..









Mesa de rol en el hotel.









Gente en las mesas de rol del grupo.









MR Peligros en mesa de Blue..









Mesa del señor de los anillos.









EL paladin furioso narrando.









Mesa de dungeons 3.5 de Picio.









Mesa de vampiro la mascarada de ralf.









Mesa de muestra de lo narrabamos, chequen los dados jumbo..









Bueno eso fue todo nos vamos a descansar la verdad fue una experencia gratificante y volveremos hacerlo muy pronto en otra convencion, esperen noticias de nosotros muy pronto sigan nuestro camino promoviendo el rol.

7 comentarios:

Ecoht productions dijo...

Eso es a lo que llamo el verdadero poder del dado, mas grande mas visible... jeje saludos desde el DF

El Marino dijo...

Chido, haber si para la proxima logro asistir.

Lucy dijo...

Lastima que mi simbionte y yo no hayamos podido asistir, se ve que hubo jugadores de sobra!! (siempre que voy esta vacio xD)

Me alegra que estemos saliendo adelante cada ves mejor.

¡Felicidades Valhalla!

Paladrink dijo...

Pues estoy muy contento es mi primer convencion me senti muy a gusto con las personas que conoci con lso jugadores que estuvieron en las mesas y los nuevos hermanos y hermanas de batalla que se dejaron caer. Sinceramente un buen evento y gran cordinacion por parte de los dos clubes Xalapa y Veracruz espero que tengamos ocasion de repetir los hechos y bueno una vez mas un gran honor luchar al lado de tan grandiosos camarada.

Semper Fidelis Amicus Plato !!

Anónimo dijo...

WOW

ESTUBO DE MARAVILLA LES DIRE LOS RESULTADOS OBTENIDOS

11 PLAYERS INTERESADOS A UNIRSE

1 NARRADOR DE VAMPIRO

UNA FELICITACION A

PACO: KE NARRO D&D 4TA KE ESTA APENAS APRENDIENDO A NARRAR

ANGEL: QUE DE IGUAL FORMA NARRO 3.5 QUE ESTA EMPESANDO POR EL BUEN CAMINO

Y A A MIGUEL POR SER BUEN CAAMARADA Y APOYAR CON SU NARRADORES Y OBVIO GRACIAS A TODOS LOS DE XALAPA KE PUDIERON ASISTIR CONOCI MAS GENTE Y ESPERO YO CONOCER A MAS GENTE DE HALLA


PATY !! LUEGO PONGO 2DA

SIENTO QUE NOS FUE BIEN. Y ESPERO VERLES POR ACA EN ABRIL.

NO SALIO EFECTIVO LOS DADOS PERO EN ABRIL TIENE KE RESULTAR

NOS ESTAMOS VIENDO

SALUDO!!

DANIEL. VALHALLA VER.

ClyraDaremyth dijo...

EYYYY HOLAAA!!!JAJAJ K BUENA LA PRIMERA FOTO JAJA TIENES EL PODER D LOS DADOS, EL PODER D LA SUERTE! YEAH JEJE M DA LA IMPRESION D QUE FUE DIVERTIDO NO? Y FUE BASTANTE GENTE..FELICIDADES, SIGUE ASÍ !!:-)

Allan Hobart Venegas dijo...

QUE ONDA,LA NETA ESTUVO GENIAL LA EXPO Y EL ROL, LO QUE NO ME GUSTO ES LA GACHADA QUE LES HICIERON EL SABADO Y EL DOMINGO SOBRE LA EXPOSISION DE LO QUE ES UN JUEGO DE ROL, PERO ESO PUES SE ARREGLA, HMMQ UE MAS PONER, LA VERDAD YA MAS GENTE CONOCE LOQ UE SON LOS JUEGOS DE ROL Y NO DUDO QUE YA NO QUEPAMOS EN LA CASA DE HOZAEL XDD JAJA DAN A BUSCAR MAS LUGARES, BUENO YA ES TARDE TODO POR AHORA, PD QUIEN LE PUSO MI SOMBRERO AL DADO XDD... DADO 20 RULES!!