TIEMPO DE CINE

Hoy es lunes de cine y hablaremos de una película interesante que tiene un personaje peculiar llamado SOLOMON KANE el cual es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo, una maldición demoníaca le persigue desde que saqueó un castillo en el norte de África, así que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.

Solomon Kane es un héroe puritano de ficción del siglo XVII creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro.

Solomon Kane es un hombre sombrío, de rostro pálido y ojos fríos, que vaga sin rumbo por el mundo, con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas. Viste siempre de negro y porta un sombrero caído. Sus armas son un estoque, una daga y unos mosquetes con percutor de pedernal, además del talismán vudú que le entregó su amigo africano N'Longa.

La película es dirigida por Michael J. Bassett, en el reparto encontramos a Jason Flemyng, Max von Sydow, Rachel Hurd-Wood, James Purefoy, Pete Postlethwaite, Mackenzie Crook ...más, es una produccion Francia, República Checa, Reino Unido, es una Pelicula de Accion, Aventuras y Fantastia.



La segunda película del dia es Arthur y la venganza de Maltazard, es Dirigida por Luc Besson y en el peparto tenemos a Freddie Highmore, Penny Balfour, Mia Farrow, Robert Stanton, Ron Crawford, Matthew Gonder y mas.

Psinopsis

Arthur está muy contento porque esta noche es el final del décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoys y reencontrarse con la princesa Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando están a punto de partir, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur: ¡Selenia está en peligro!. Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate, embarcándose en una aventura que empezará en el bar de Max y en la que se topará con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvará al pequeño Betameche y luchará contra ratas, ranas y arañas peludas. Al llegar a la aldea de los Minimoys, Arthur descubre que ellos nunca le enviaron el mensaje de socorro. ¿Quién tendió esta astuta trampa a nuestro joven héroe?

Segunda parte de la trilogía de los Minimoys creada por Luc Besson. La primera parte de esta saga, Arthur y los Minimoys, fue un éxito de taquilla a nivel mundial.

0 comentarios: