PANGENRE RPG CORE RULES

Nos enteremos de un nuevo sistema de juego de rol que salio este año llamado Pangenre RPG Core Rules, este sistema es de multi-género de juego de rol que puede utilizar para construir sus propias campañas de ficción.

Pangenre LLC se formó oficialmente en 2010 tuvo varios años de desarrollo y prueba del juego, los fundadores son : Ron Moore, Frederick Noble y Doug Powers.

Este proyecto da la oportunidad a jovenes artistas de exponer su trabajo, ya que ellos necesitan ilustradores para los diferentes tipos de generes que pretenden hacer campaña.

El sistema esta basado en eliminar el carácter común de los arquetipos de otros juegos de rol, esto permite la fácil adición de nuevos contenidos. Nos da un sistema de perfección en armas de fuego en función de varios géneros de juego : arcaico, modernos, o futuristas, incluso en los entornos de fantasía medieval.

Utiliza un sistema de herida que retrata de manera realista los daños a los personajes y objetos.

El juego es fácil y rápido, sin sacrificar el realismo, incluso en luchas en grandes batallas.

El objetivo de este libro es mostrar las reglas básicas en los escenarios modernos, pero incluye información sobre las capacidades arcaico y futurista y el equipo para darle más libertad en el desarrollo o adaptación de sus juegos.

les dejamos la vista preliminar de este libro :

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/79871-sample.pdf

0 comentarios: