Tres manuales de Traveller

Bueno ahora les informamos sobre unos manuales para Traveller esperemos que sean de su agrado para todos ustedes en especial para los aficionados a este juego, el primero de ello es Traveller Supplement 7: 1001 Characters el autor es August Hahn el genero del juego es de ciencia ficciony es publicado por Mongoose Publishing, el sistema de juego esta basado en System Traveller 5, este manual es un suplemento de traveller para personajes, el precio de este manual es de $ 34,99 dolares.

El manual es un tesoro para el director de juego ya que proporciona 1001 caracteres nos da una pequeña referencia sobre cada raza, estos mil personajes son no jugadores.El manual esta diseñado de forma fácil para usar las secciones, el director de juego será capaz de encontrar rápidamente el adecuado cazarrecompensas extranjero, starport administrador o cazador fácilmente. Cada personaje viene con el nombre, equipo, aptitudes y antecedentes, les da vida y derecho de la personalidad.

Les dejamos una vista previa de este manual : http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/79659-sample.pdf



El segundo manual del que hablaremos es The Gvurrdon Map Pack Rank este es un accesorio el cual contiene mapas para ambientar nuestras partidas, es publicado por Mongoose Publishing, el autor es Nick Robinson el precio es de $9.99 dolares.

El sector de Gvurrdon espera su exploración en este gran mapa de cartel, el manual esta bellamente ilustrado a todo color, este mapa es el tercero de una serie que le permitirá explorar todo el Tercer Imperio y más allá, uniendo los carteles puedes formar un mapa gigantesco.





Y por ultimo pero no menos importante tenemos a The Spinward Marches Map Pack el cual también es un accesorio para traveller el autor del libro es Nick Robinson y publicado por Mongoose Publishing.

The Spinward Marches es un gran mapa en formato cartel,el cual tambien esta bellamente ilustrado a todo color, este mapa es el primero de una serie que le permitirá explorar todo el Tercer Imperio y lo novedoso de este libro es que la unir todos los mapas creamos un mapa gigantesco.

0 comentarios: