Clockwork and Chivalry

Una campaña para Runequest II saldrá a la venta este 2010, por el momento solo esta en prelanzamiento para este Julio 2010, este manual contiene 192 páginas las medidas de este libro son de 8,5 "x 11", su interior es en Blanco y Negro, el autor de esta campaña es Ken y Peter Walton Cakebread, el sistema de juego es de Mongoose RuneQuest.

Una batalla entre la magia y la mecánica por la supremacía de un mundo al revés!

El siglo XVII es una época de caballeros románticos y los puritanos, las luchas religiosas y la agitación política. Inglaterra, un país plagado por el hambre, la peste y la superstición, ahora es presa de la Guerra Civil. Una multitud que lucha por sobrevivir ahora que el Rey ha sido ejecutado y Cromwell ha usurpado el poder. un gran conflicto a surgido dos grandes ejércitos arrasan con el país, los realistas con la ayuda de temibles Magicks que utilizan la alquimia y las cabezas redondas que utilizan maquinas poderosas.

Antiguas creencias se destruyen y el futuro está en juego, solo nos queda nuestro corazón lleno de Justicia y una causa justa para luchar debemos entrar en vorágine para comenzar la batalla por nuestro futuro.

La aventura esta muy bien detallada además de que nos hace vibra a cada momento, esta es la primera de una serie de lanzamientos de aventuras de esta campaña de Clockwork and Chivalry esperemos pronto tenerlo en nuestras manos para darle una hojeada mas a fondo.

0 comentarios: