Age of Cthulhu: Death in Luxor

Otro manual mas de Cthulhu para todos ustedes se trata de Age of Cthulhu: Death in Luxor , el autor de este libro es Harley Stroh, el arte corre acargo de Eddie Sharam en la portda y en el interior vemos dibujos y arte de Tom Martin y Brad McDevitt, el diseño Gráfico corrio acargo de Brad McDevitt y Jess, el manual consta de un total de 48 páginas y tiene un costo de $ 12.99 dolares.

En la era de los faraones, un gran mal paseaba en las oscuras profundidades de el antiguo Egipto. Durante el imperio de Ramsés III el horror estaba encarcelado bajo las arenas de Luxor, donde ha dormido desde entonces.

En 1924, un equipo de arqueólogos desenterró este terrible mal dormido desde hace mucho, acaban de abrir las puertas a este antiguo misterio, ahora han soltado las riendas de este terror que terminara con sus vidas. Ahora, la muerte acecha las calles polvorientas de Luxor y una nueva era de horror ha comenzado. ¿Puede tener éxito donde estos investigadores de los faraones han fracasado? ¿O será que sean víctimas de pasado secreto de Luxor?

Las reglas que este juego utiliza son de Chaosium Rol Fundamental.

0 comentarios: