Ave Moloc

Bueno en esta ocasión escribimos sobre Ave Moloc Segunda edición el autor de este manual es Michael G. Hurston tiene un total de 160 páginas puedes comprarlo también en forma de Archivo PDF y tiene un tamaño de 64,49 MB, este producto es compatible con los juego de campaña de ficción, de d20 moderno, steampunk, reino, d20 fantasía, d20, rpg, Moloc ave y 3,5 Edición Dungeons and dragons.

El mundo de la Ave Moloc es una tierra que ha pasado por muchas cosas, agitaciones y destrucción. Durante los últimos cientos de años la mayoría de la población se ha escondido bajo tierra o flotando por encima del caos que envuelve el reino. El restablecimiento de la vida en la superficie es una hazaña que sólo ha comenzado a tomar forma en los últimos doscientos años.

Un reino donde los deseos oscuros y los pensamientos del hombre se manifiestan, este mundo libra una lucha en una zona de guerra, todos luchan para poder sobrevivir al igual que por el poder. Hay pocas esperanzas ya que ningún reino a podido tomar el control y hacer que todo llegue a la tranquilidad y paz.

EL peligro es inminente todos están alertas por si algún ejercito armado avanza para arrasar con las ciudades, su meta seria esclavisarlos o o sino matarlos, así que no queda mas remedio que cuidarse y esconderse vivir clandestinamente.

La cultura y la historia de este mundo se ha perdido, olvidado y retorcido en fábulas o cuentos sobre los últimos cientos de años. Debido a esta división del mundo en tres reinos diferentes, cada una se faculta por sus propios medios. Ahora, un par de cientos de años más tarde, las fuerzas invasoras se han reducido y los portales dimensionales en su mayor parte se han apagado, permitiendo el mundo para sanar y descansar de sus viajes cansados. Gracias en parte a la comprensión de la magia de alto poder y trabajando con tecnología de avanzada en el mundo rápidamente se está reformando y tomando forma.

Sin embargo, la codicia y el egoísmo de la gente en este mundo todavía existe, y en mayor parte, no disminuirá por completo. Aunque los gobiernos están comenzando a formarse y la gente está trabajando en conjunto, los oscuros deseos de la humanidad siguen en el ambiente esperando salir a la luz.

¿Habra alguien que sea capaz de detenerlo? Información del Producto

0 comentarios: