Dragons at Dawn

Ahora hablaremos de Dragons at Dawn el autor de este manual es Daniel H. Boggs y esta clasificado en la categoría de Core Rules y esta ubicado en el género de fantasía la editorial de este libro es Southerwood Publishing y salio en este año del 2010, el sistema de juego es System Dragons at Dawn 1.

Si te gusta las aventuras de RPG debes de experimentar el jugar este juego ya que la emoción es intensa, esta se remonta a los primeros días de los juegos de aventura cuando todo era nuevo y las posibilidades infinitas. Este juego es el resultado de años de cuidadosa investigación, este juego es totalmente coherente tiene un método de juego bien desarrollado y atractivo para todo jugador de rol.

La historia: En parte inspirado en un maratón de películas de terror, Arneson se sentó un fin de semana en diciembre de 1970 y comenzó el diseño de un castillo y la aldea poblada por monstruos, así como los héroes para que los jugadores fueran capaces de jugar cualquiera de ellos, así a su vez invento las clases de personajes, puntuaciones de características, puntos de experiencia, los sistemas de magia, las alineaciones, y el avance de nivel.

El manual tienen 62 páginas de tamaño carta con lo necesario para jugar, este manual lo encontramos en formato PDf en un precio de $7.75 dolares y libro en $ 15,75 dólares.

0 comentarios: