Bane of the Warlock

Los juegos de Neuroglyph nos avisan del lanzamiento de un libro publicado por ellos el cual se llama Bane of the Warlock, esta es una secuela de una aventura anterior de ellos llamada A Curse at the Old Inn traducido al español Una maldición en el viejo Inn.

El autor de este libro es Michael Evans el arte esta acargo de Robert E. Kusiak tiene un total de 39 páginas, puedes comprarlo en pdf el tamaño del archivo es de 2.96 MB.

Ahora bien la aventura no narra lo que sigue después de que la batalla termino en el capitulo anterior las puertas se han cerrado y todo quedo en el olvido ya hay sellos en este pasaje de la historia que ha ocurrido, pero nuestros héroes no lo creen asi y se dirigen alas ruinas de Bear Inn & Ale, los sobrevivientes declaran a los hereos su agradecimiento por haber destruido la maldición y destruir las cosas horribles del más allá, aunque algunos hayan muerto los sobrevivientes están agradecidos y proclaman como salvadores!

Bane del Warlock es una aventura para 4 edición de dungeons and dragons diseñada para cinco personajes de nivel 2 y 3. Funciona mejor con personajes de nivel 2, pero puede ser ajustado con un par extra horrores del más allá para que sea todo un reto para personajes nivel 3 también.

Bane del Warlock incluye:

•Cuatro encuentros de combate.
•Cuatro Encuentros Habilidad.
•Cinco mapas a todo color.
•Un rompecabezas.
•Un manual de mini-monstruo, de 9 de criaturas aberrantes.
•folletos con peligros, nuevas trampas, y mucho más!

he aquí una vista previa de dicho manual:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/80620-sample.pdf

0 comentarios: