The World of Farland

Navegando por la red no encontramos con un sitio interesante para todos aquellos amantes de la 4ta edición de dungeons and dragons, resulta que encontramos un site que nos da la propuesta de una campaña para nuestras partidas este lugar se llama The World of Farland.

Ahora se preguntaran cual es lo novedoso de este sitio, la verdad digamos que es como una opción para jugar, si no tienes una campaña fija o no sabes que jugar esta campaña puedes tomarla en cuenta para tus narraciones, bueno en Farland no todo es color de rosa este lugar fue conquistado y ahora gobernado por el mal, sietes reinos se han formado cada uno es gobernado por un señor del mal este encarna uno de los siete pecados capitales. Estos seres del mal son llamados los Señores Seven Deadly o los señores de pecado ellos se encargan de que la tierra se mantenga en la oscuridad y que toda la población adoren al dios de la oscuridad Vornoth. En pocas palabras es un mundo perdido en la maldad y el pecado pero aun así en lo mas recóndito de este sitio, en un pequeño lugar hay pequeños rayos de luz que dan esperanzas de que todo cambie.

Bueno ahora que vamos a encontrar en este sitio web, pues encontraremos recursos para los dungeons master y jugadores, tales como aventuras, enigmas, rutas y destinos parangón épicas, hazañas, los personajes y mucho más. Para utilizar poder utilizar esta información que nos da el sitio solo necesitamos tener ala mano nuestro manual de 4ta edicion de player y master guide este sitio web, usted necesitará el Manual de Jugadores, Manual de Monstruos, y Dungeon Masters Guide, para comprender algunas cosas del sistema de juego de 4ta. Farland es un recurso gratuito para los jugadores de rol de dungeons and dragons 4ta edición, algo curioso del lugar que es que Farland se actualiza cada mes el día 15, así que cada mes tenemos cosas nuevas para nuestras partidas.

Dentro de la información que encontramos nos dan sugerencias de literatura para nuestras narras, así como una historia detallada de como este lugar se volvió oscuro, ayudas para players, explicando la campaña detalladamente y además settings como geografía, tipo de población que existe en este lugar, bestiario y cultura y sociedad.

Esperamos visiten este sitio les dejamos el link para que le den un vistazo: http://www.farlandworld.com/

0 comentarios: