Blackdirge’s Bargain Bestiaries: Aberrant Horrors

Bueno buscando en la red encontramos un manual interesante del cual hablar se trata de Blackdirge’s Bargain Bestiaries: Aberrant Horrors el autor de este libro es Aeryn "Blackdirge" Rudel en el arte interior tenemos a Jesse Mohn la editorial es Blackdirge lo podemos encontrar este manual en formato pdf y tiene un total de 8 páginas y el costo es de $ 1.49 dolares.

Este libro es un manual de monstruos en formato ebook, contiene cinco nuevas criaturas aterradoras de los Reinos Extremos estos se pueden utilizar en cualquier campaña de Dungeons & Dragons 4E. Estos monstruos van de los Niveles 4 a 24, son catalogados como criaturas élite todas a excepción de 2 de ellas.

La calidad de este manual es muy bueno, fácil de utilizar las estadísticas de estos monstruos son iguales al monstruario de D & D 4E así que no debe de haber ningún problema en entenderse.

Los monstruos se detalla en BBB: Horrores aberrante incluyen:

•Grethling - Nivel 4
•Varghul - Nivel 9
•Warptail Vigía - Nivel 13
•Arrastrándose Maw - Nivel 18
•Caos Kraken - Nivel 24

Así que si tienes planeado hacer una nueva campaña o tienes una campaña hecha puedes ocupar este monstruario a tu aventura para cambiar el giro de la historia o para que los jugadores sientan el rigor de las abominaciones.

0 comentarios: