Fey Folio: The Unseelie Court

Bueno les traemos mas material para el sistema de 4ta edición de dungeons and dragons y ahora las traemos este manual llamado Fey Folio: The Unseelie Court, el autor de este libro es Matthew Cicci, en el arte del libro encontramos a Vasilos Zikos, este manual tiene un total de 28 paginas, lo podemos encontrar en formato PDF y tiene un tamaño de 49.83 MB y es publicado por Alluria Publishing.

Este manual trae más de 20 nuevos monstruos para el sistema de 4ta de edición de Dungeons and Dragons, una docena de especies nuevas que habitan en Fey un lugar donde lo sobrenatural abunda, a la espera de molestar, infestar, y quizás erradicar tu grupo de aventureros. Cada Monstruo diabólico es bellamente ilustrado a todo color en las obras originales de Zikos Vasilos.

Estos nuevos monstruos son encarnaciones de la emoción, son la crueldad, la lujuria, la ira, la maldad. Esta manual ofrece en sus páginas los peligros mas frecuentes de las tierras del reino de Fey. si quieres dejar un poco los manuales de siempre de dungeons puedes probar el meter estos monstruos en tu partida, para ver que tal se desenvuelven tus jugadores peleando contra esos seres.

0 comentarios: