Blackdirge’s Bargain Templates: Abominable

Bueno el día de hoy hablaremos de un suplemento para dungeons and dragons 4ta edición llamado Blackdirge’s Bargain Templates: Abominable esta publicación tiene una plantilla que ayuda a los Dungeon Masters a crear una amplia variedad de nuevos monstruos de élite que podemos encontrar en zonas de hielo.

El diseñador de este manual es Aeryn "Blackdirge" Rudel las ilustraciones corren a cargo de Jesse Mohn, la editorial de este manual es Blackdirge este manual lo podemos encontrar en formato PDF tiene un total de 5 páginas el precio de este libro es de $ 0.99 dolares.

Como mencionamos anteriormente este manual ayuda al Dungeons Master a crear monstruos de élite que viven en Zonas frías de Hielo, como los animales, humanoides, o una bestia mágica. Este manual se puede utilizar con cualquier escenario de campaña, y es totalmente compatible con D & D 4E. El libro incluye una plantilla para crear monstruos de élite, y además dos criaturas de muestra para tomar como ejemplo de cómo puede mejorarse las plantillas y así crear un nuevo monstruo.

Las criaturas abominables han evolucionado para vivir en el duro e implacable clima de las heladas. Ellos por lo generalmente son grandes y tienen un grueso abrigo de piel blanca como la nieve que les permite mezclarse con hielo y nieve.

Ellos son solitarios y escurridizos, y prefieren vivir en zonas deserticas y deshabitadas, En sus habilidades especiales por vivir en el frió obtienen un aura, un ataque cerca de explosión y daños adicionales de frío de los ataques cuerpo a cuerpo.

Las criaturas que tiene este libro de ejemplo como criaturas Abominables son un huargo y un minotauro, que se han modernizado en un Blizzard Huargo y una Frosthorn Minotauro.

BLIZZARD Huargo

huargos Blizzard son criaturas nativas de las regiones más frías del abismo, pero en ocasiones se puede encontrar en el mundo en los ambientes más fríos. Estos depredadores masivos son de lo peor ya que son crueles y despiadados con sus presas ya que disfrutan el drenar su sangre, a menudo devoran a sus víctimas rígidas pero eso es algo muy raro.

FROSTHORN MINOTAURO

Los minotauros Frosthorn se encuentran sólo en las zonas árticas o subárticas. Son más grandes y más fuertes que los minotauros normales, ellos viven generalmente en guarida en cuevas de hielo o en ocasiones construyen cabañas de bloques de hielo.

0 comentarios: