
Los jóvenes héroes de la ciudad de Kassen están listos para su ceremonia, una antigua tradición que consiste en recuperar un pedazo de la llama eterna en la tumba del fundador de la ciudad. Sin embargo, cuando llegan allí, sólo encuentran los cadáveres de algunos habitantes de la ciudad, unos bandidos muertos, esqueletos animados. Los héroes deben ser valientes y salir a salvo de las trampas y los peligros de la Cripta de la Everflame, descubrir la fuente de la corrupción que ha despertado un antiguo mal, y derrotar a la amenaza que busca venganza contra Kassen y su gente.

Razmir el Dios utilizó su poder para conquistar todo un país, él y sus sacerdotes llevan la máscara de reforzar la paz y la generosidad, aunque algunos dicen que sus herramientas son la intimidación y el miedo. Sus siervos predican la caridad y la autoestima, culpando a las religiones rivales. Ahora el culto ha llegado a la ciudad de Tamran, prometiendo alimentar a los pobres y la felicidad a los que sirven Razmir. Sin embargo, persisten feos rumores de soborno, la extorsión y extrañas desapariciones relacionadas con este nuevo templo. ¿Son estas historias sólo chismes y mentiras de las religiones rivales? ¿O es la iglesia del Dios viviente más de lo que parece?

En el centro del Lake Encarthan en la temida Isla del Terror, una maldita tierra de misterio y traición. Escondido en las tormentas de la isla de energía negativa, existe la ciudad del tesoro secreto del rey mago Tar-Baphon el cual ha permanecido sellado durante siglos. Ahora cultistas enmascarados han abierto esta ciudad dorada de Xin-Grafar para reclamar la riqueza de esta legendaria ciudad de Dios vivo Razmir. ¿Puede la nuestros aventureros ser parte de este culto y atravesar los pantanos envenenados y los terrenos baldíos de la Isla del Terror hasta llegar a la Ciudad de Oro? ¿Qué peligros les esperan en estas olvidadas tierras, ello deberán de luchar contra la fe oscura que desea propagarse por el mundo?
0 comentarios:
Publicar un comentario