Más libros de Pathfinder

bueno seguimos con los libros de pathfinder, como empezamos con el primer manual que es Cripta de la Everflame, el autor de este libro es Jason Bulmahn, es publicada por Paizo Publishing y utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1, esta aventura esta diseñada para personajes de nivel 1, tiene un total de 32 páginas a todo color.

Los jóvenes héroes de la ciudad de Kassen están listos para su ceremonia, una antigua tradición que consiste en recuperar un pedazo de la llama eterna en la tumba del fundador de la ciudad. Sin embargo, cuando llegan allí, sólo encuentran los cadáveres de algunos habitantes de la ciudad, unos bandidos muertos, esqueletos animados. Los héroes deben ser valientes y salir a salvo de las trampas y los peligros de la Cripta de la Everflame, descubrir la fuente de la corrupción que ha despertado un antiguo mal, y derrotar a la amenaza que busca venganza contra Kassen y su gente.

El siguiente libro es otra aventura mas la cual lleva por nombre Masks of the Living God el autor es Jason Bulmahn esta es publicada por Paizo Publishing y utiliza el sistema de Pathfinder !, este manual tiene un total de 32 Páginas.

Razmir el Dios utilizó su poder para conquistar todo un país, él y sus sacerdotes llevan la máscara de reforzar la paz y la generosidad, aunque algunos dicen que sus herramientas son la intimidación y el miedo. Sus siervos predican la caridad y la autoestima, culpando a las religiones rivales. Ahora el culto ha llegado a la ciudad de Tamran, prometiendo alimentar a los pobres y la felicidad a los que sirven Razmir. Sin embargo, persisten feos rumores de soborno, la extorsión y extrañas desapariciones relacionadas con este nuevo templo. ¿Son estas historias sólo chismes y mentiras de las religiones rivales? ¿O es la iglesia del Dios viviente más de lo que parece?

Y por ultimo otra aventura mas para todos ustedes se trata de City of Golden Death el autor de esta aventura es Joshua J. Frost es publicada por Paizo Publishing y utiliza el sistema de Pathfinder 1, tiene un total de 32 páginas.

En el centro del Lake Encarthan en la temida Isla del Terror, una maldita tierra de misterio y traición. Escondido en las tormentas de la isla de energía negativa, existe la ciudad del tesoro secreto del rey mago Tar-Baphon el cual ha permanecido sellado durante siglos. Ahora cultistas enmascarados han abierto esta ciudad dorada de Xin-Grafar para reclamar la riqueza de esta legendaria ciudad de Dios vivo Razmir. ¿Puede la nuestros aventureros ser parte de este culto y atravesar los pantanos envenenados y los terrenos baldíos de la Isla del Terror hasta llegar a la Ciudad de Oro? ¿Qué peligros les esperan en estas olvidadas tierras, ello deberán de luchar contra la fe oscura que desea propagarse por el mundo?

0 comentarios: