Dark sun 4ta Edicion

bueno lamentamos la tardanza pero aquí están los libros necesarios para comenzar nuestra campaña de Dark Sun, la espera fue gratificante ahora que vemos estos 3 libros que nos harán vivir al máximo aventuras.

El primer libro es Dark Sun Campaign Setting este suplemento el autor es Richard Baker y Robert J. Schwalb saldra a la venta el próximo 17 de agosto 2010 este manual contiene 224 páginas y tiene un precio de $ 39.95 dolares.

Explora un salvaje y maravilloso mundo, este manual tiene todo lo necesario para informarnos sobre esta campaña, explora los héroes y las maravillas de Athas, un mundo salvaje del desierto abandonado por los dioses y gobernado por terribles hechiceros o reyes. En la Geografía de este mundo podemos encontrar las Siete Ciudades de la Región de Tyr, el Triángulo de marfil, el Mar de limo todo lo necesario para tu campaña.

Esta Campaña nos ofrece una variedad de caracteres para los jugadores, aparte de razas nuevas, clases de personaje nuevos, nuevas sendas y destinos parangón o épico. nos proporciona consejos para iniciar una partida de Dark Sun, así como elementos, consejos para el manejo de problemas de supervivencia en arena o terreno desértico.

Ahora ya tenemos nuestro manual de reglas ahora nos falta nuestros monstruos que vamos a poner así que necesitamos Dark Sun Creature Catalog, el autor de este manual es Richard Baker y Bruce R. Cordell saldrá ala venta el próximo 17 de agosto 2010 este tiene un total de 144 páginas y tiene un precio de $ 19.95 dolares. Este manual nos presenta los monstruos y otras amenazas del mundo de Athas.

Este suplemento nos muestra los monstruos más emblemáticos y peligroso de Dark sun, contiene peligros y amenazas que podemos encontrar en las tierras del desierto y en las tumbas de el calabozo de Athas. Las criaturas y las amenazas presentadas aquí hacen encuentros dignos de los héroes o los héroes Athasian .

Ahora ya que tenemos el libro de campaña y el libro de monstruos nos hace falta ahora una aventura que corre aunque puedes inventar uno pero si te gusta poner una ya hecha te tenemos esta opción, nuestro tercer libro es Marauders of the Dune Sea Es una aventura prearmada la cual esta escrita por Chris Sims y Chris Tulach esta saldrá ala venta el próximo 17 de agosto 2010 contiene un total de 32 páginas, y tiene un precio de $ 12.95 dolares.

Esta aventura esta ambientada en el mundo de Athas, ahora que está libre el rey brujo Tyr Kalak, las oportunidades abundan en la ciudad y los desechos en los alrededores. Pero algunos ven caer el imperio de Tyr, los desiertos están patrullados en sus inmediaciones estos están llenos de peligros. los Outlaws desafían abiertamente a la ciudad y amenazan Consejo Revolucionario. Nuestros héroes deben surgir para domesticar la anarquía y el mal que amenaza a esta ciudad libre.

Estaaventura esta diseñada para personajes de nivel de 2 al 5 º nivel. Nada mas debemos esperar hasta agosto pero la espera no sera lasrga espero jajaja un saludo a todos.

0 comentarios: