Nations of Barsaive 1: Throal

Bueno para aquellos aficionados de Earthdawn les traemos la noticia de una aventura para este sistema de juego se trata de Nations of Barsaive 1: Throal, es un manual de género de fantasía el sistema de juego es System Earthdawn 3, y es publicado por Mongoose Publishing, es un manual de 144 páginas.

El reino de Throal es el corazón de Barsaive, el centro de la cultura, del comercio y el conocimiento. Los enanos se unieron al pueblo de Barsaive este se liberó del yugo de la opresión, ahora los comerciantes y aventureros son libres de viajar por el reino enano.

El retorno de Therans y el asesinato brutal de la mayor de los reyes Throal han roto el equilibrio de paz y armonía. El único heredero al trono, el rey neden, resultó ser un joven impetuoso que comenzó su reinado con un batalla de su ejercito contra el odiado Therans. No lo logró ganar, pero lamentablemente se dio cuenta tarde de su error ya que era una trampa puesta por los Denairastas de Iopos para poner al reino enano y el Imperio Theran el uno contra el otro peleando como perros y gatos.

Este manual ofrece a los jugadores y master de EarthDawn una mirada a fondo de el reino poderoso enano. Desde la bulliciosa y ruidosa Gran Bazar a las cámaras majestuosas de Royal Hall. Este libro ofrece ganchos para crear una aventura y material adicional para las aventuras y campañas Earthdawn en Throal y sus alrededores.

0 comentarios: