Ghostories Rpg Core Rules Book y Aventura

Bueno en esta ocasión hablaremos sobre un juego de rol de terror y ambiente sobrenatural, si te gusta este tipo de genero seguro te encantara Ghostories es un juego en el cual podemos encontrar los misterios paranormales.

En el juego podemos explorar lo paranormal además de realizar una investigación de los encuentros fantasmales o sino podemos profundizar mas nuestras investigaciones y asociarlo con actividades arcanas asociadas con la empatía, la fe, la magia, el ocultismo, la ciencia o el vigilantismo. Hay una gran variedad de fantasmas, espíritus consagrados, maniquíes y Banes o amenazas mortales, tales como brujos, diabolistas, científicos locos, y sectas.

Ghostories contiene reglas para las investigaciones, el miedo y la demencia, poderes paranormales, así como los escenarios, numerosas ideas para historias, hojas de personaje y quince carácteres en plantillas listos para usar.

Este juego esta diseñado para ser fácil de aprender y tiene un ritmo rápido, además de que es versátil se juega con 2D6 lo cual lo hace perfecto. Las reglas son fáciles de aprender, consistentes y flexibles, puedes crear personajes personalizados para el juego o elegir de las plantillas ya incluidas.

Ahora bien ya que explicamos el juego anunciamos una aventura para este juego la cual esta interesante en donde nos cuestionamos si lo paranormal es real, ¿o no? Donde tu decides el enfoque de la aventura ya sea lo sobrenatural como mito, lo fantástico o lo real. Debemos investigar una serie de misteriosos encuentros fantasmales, que poseyeron a varias víctimas, examinar si hay amenazas mortales, como los brujos y delincuentes diabolistas. Nuestros personajes son expertos en la ciencia, la magia o el ocultismo. Debemos buscar en las artes Divinas a la brujería y las Artes Unholy para poder resolver estos misterios y así defender a la humanidad de estos terribles horrores.

Ahora bien en la aventura se llama Ghostories: Exit Music y en ella encontramos a un niño y varios sucesos con hombres lobo, es una aventura clásica de Halloween la cual incluye 4 personajes listos para usar pero también se puede crear nuevos personajes.

Las preguntas que debemos contestar en la aventura son ¿Quién es el Niño? ¿Y cómo están vinculados a los hombre lobo? te sientes lo suficiente valiente para llegar a solucionar este misterio, si es así te retamos a vivir esta aventura de hallowen la aventura consta de 8 paginas y la puedes jugar en un máximo de 4 hr, publicada por Precis intermedia.

0 comentarios: