Humanydyne role play game

Otro juego mas de rol del cual hablaremos el día de hoy se llama Humanydyne es cual saldrá en mayo 2010 el libro contiene todas las reglas necesarias para jugar este juego tiene un tamaño de 112 páginas y mide 8,5 "x 11" el interior del arte es a todo color y el autor de este libro es Willy Favre.

Humanydyne es un juego de rol muy parecido a el nuestro donde los superhéroes existen realmente, ellos saltan edificios y la luchan contra super-criminales. Pero la realidad es mucho más sombría que en los cómics. Detrás de la fachada de súper-héroe se esconden muchas cosas como: asesinatos, chantaje, terrorismo, secuestro, el racismo, mientras que en la calle jóvenes mutantes con poderes incontrolables tratan de cambiar el mundo con sus ideales, para no caer en las formas primitivas de la violencia.

Nuestros personajes son parte de Humanydyne, una agencia especializada en investigación de post-humana. Cada uno de ellos alguna vez se convertío en un super-héroe, uno de los numerosos seres disfrazados en las calles o volando en los cielos de Nueva York, París y Tokio o quizás formo parte de uno de los grupos famosos superhéroes o sociedades.

Pero en lugar de seguir protegiendo el crimen colgaron sus capas y sus trajes, conviertiendose en anónimos con el fin de ofrecer a sus habilidades a Humanydyne.

Cuelga tu capa y unete a esta organizacion vive nuevas aventuras y combatiendo a criminales peligrosos con ideas de controlar al mundo y hacer de las suyas.

0 comentarios: