The Hidden Current

Bueno hoy hablaremos de otro juego de rol que se basa en el sistema de 4ta edición de dungeons and dragons, el titulo del juego es The Hidden Current el autro del libro es Jeff Gupton en el arte encontramos ilustraciones de Daniel Firak (cubierta), Kristy Edén, Carmelo Reyes (el interior) es publicada por la Editorial Blackbyrne el libro tiene un total de 76 páginas y lo encontramos en formato PDF tiene un costo de $ 11.90.

Blackbyrne publicación hace su primera incursión en proporcionar aventuras de D & D 4E para la comunidad aficionada a este sistema, The Hidden Curent es la primera aventura de una Campaña llamada The Dark Veil Campaign Arc.

Es una aventura esta planeada para 4-6 jugadores con nivel de 1 al 2 para caracteres de D & D 4E. La aventura se desarrolla en un área de la campaña del Autor en mundo llamado Boarland Falls, en la Selva Darkfall cerca de una montaña llamada Krithakk’s Peak. La aventura puede ser adaptada a cualquier otra campaña, el Dungeon Masters sin esfuerzo podrá ser capaz de adaptarla a otros mundos si es que lo quiere. La aventura consta de 16 encuentros, además de varios desafíos de habilidad y algunas trampas que hay que superar, incluyendo un nuevo tipo de dragón.

El arte de la cubierta por Daniel Firak es muy bien hecho, así como los mapas, pero el resto del arte del interior es bastante mediocre, y no todo mejorar la calidad de la producción de productos.

La aventura consiste en que nuestros personajes han sido elegidos para ser guardias de una caravana, esta transporta mercancías a un pequeño pueblo llamado Boarland Falls. en su viajes son atacados por bandidos los cuales serán los antagonistas de la historia, ellos están asociados con un comerciante de la ciudad su misión es expulsar a toda competencia. Sin embargo, al tratar con los bandidos, los héroes se ven envueltos en un complot de un liche y un joven dragón para recuperar algunos artefactos.

Les dejamos una vista previa de este libro:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/79877-sample.pdf

0 comentarios: