Lone Wolf Multiplayer Gamebook

Bueno seguimos con noticias de juego de rol y ahora le toca el turno a Lone Wolf Multiplayer Gamebook, el autor de este manual es Joe Dever como su nombre lo dice es un libro de reglas y esta catalogado como género de fantasía este es publicado por Mongoose Publishing en este año del 2010 el sistema de juego es System Lone Wolf Multiplayer 1.

Este juego fue lanzado en los años 80, el Lone Wolf o lobo solitario sus libros del juego se convirtieron rápidamente en uno de los favoritos gracias a la gran cantidad de fans. Este juego tiene un mundo coherente, emocionante además de que tiene muchas posibilidades para jugar una campaña extendida, así nuestros personajes tienen la oportunidad de crecer y expandirse, mientras viajaba a través de de este mundo el cual lo encontramos en 28 libros. Esta fue la primera mega-campaña de interesante que hay en este año.

Prepárate para volver al mundo de Magnamund vive experiencias nuevas y aventuras emocionantes en compañía de tus amigos. El Lone Wolf Multiplayer GameBook es un juego de rol muy completo y esta basado en el sistema de reglas simples solo debes tener los libros y listo a jugar se ha dicho es muy fácil de comprender y llevarlo a la practica en tus partidas, cualquiera puede jugarlo. Este primer libro trae las normas fundamentales para jugar el juego y nos presenta la clase Kai Lord, además de que nos presentan tres escenarios de introducción para comenzar a jugar.

1 comentarios:

Bran Bresal dijo...

Si a alguien le interesa el mundo de Lone Wolf, hay una estupenda página sobre los libro-juegos originales (en tres idiomas):
http://projectaon.org/
Espero que la disfruten