The Hidden Serpent

bueno hoy toca el turno de hablar de una aventura llamada The Hidden Serpent o La serpiente el autor es Jeff Sparks esta manual esta clasificado en el género de fantasía publicado por Faster Monkey Games en este 2010 y utiliza el sistema Labyrinth Lord 2. Esta aventura la podemos encontrar en formato pdf, es muy facíl de adaptar a cualquier juego de rol de fantasía, la aventura tiene un total de 26 páginas, dos mapas, el interior es en blanco y negro y la pasta viene a color y su costo es de 6 dólares.

Esta aventura esta planeada para un grupo de personajes de niveles 4-6 o 2-4, La historia de la aventura se lleva acabo dentro de una fortaleza conocida como Quazkyton, la morada de los mercenarios y Zeglin Rogar los cuales hace tiempo que no han sido vistos por ningún lado.

En su ausencia, Quazkyton ha caído en el caos y el mal, proporcionando una oportunidad para los aventureros a explorar y saquear el lugar donde habitaban estos personajes, es aquí donde empieza la aventura al entrar a esta fortaleza.

Quazkyton es un gran complejo, tiene una gran combinación de trucos, trampas y monstruos ocultos. En si el manual esta interesante ya que esta bien escrito, editado y presentado aunque vemos que el arte esta escaso. La aventura nos muestra dos monstruos nuevos.

0 comentarios: