Otaku Fest 18 de Abril reseña

Bueno el día de ayer fue invitado el grupo valhalla a veracruz a el otaku fest a poner mesas de rol, todo comenzo a las 10 de la mañana en el viaje de ida a veracruz, llegamos como a las 12 y el grupo valhalla role players veracruz nos estaba esperando, llegamos nos instalamos llenamos hojas para poner narras de star wars, zombie, dungeons and dragon 4ta y 3.5, así como summerland y vampiro.

La verdad estuvimos muy contentos de ver gente nueva en el grupo que se nos van uniendo, Las mesas fueron las siguientes:

Daniel líder del grupo en veracruz narro zombies all flesh must be eaten, una narra de zombies los jugadores tiene que librarse de ser devorados por hambrientos zombies, un juego que es diferentes a otros juegos de rol pero llama mucho la atención debido al tema, diríamos que seria como jugar resident evil. De ahí tuvimos a wilbur narrando Vampiro la mascarada, le damos la bienvenida a este nuevo master en el grupo de veracruz y la verdad vi a sus jugadores bien metido en la narra y tuvo bastante éxito, una narra de vampiros nunca debe de faltar en convenciones. De ahi vimos el estreno de Barbara como master de dungeons and dragons este domingo, narrando DnD 3.5, la verdad la felicitamos por tomar esta decisión de narrar, ya que como decía daniel no es algo muy fácil el hacerlo y si requiere tener preparación, tanto en mantener entrenidos a los jugadores como hacer amena la narra. De ahí tuvimos a Paco poniendo una mesa de Summerland, un juego apocalíptico el cual reseñamos en el blog, la verdad le fue bien tuvo sus jugadores entretenidos y nos da gusto que los juegos que ponemos en el blog los podemos llevar a convenciones para que prueben nuevos juegos. De ahí su servidor, esta ves no fue mutantes and masterminds, ni dungeons, ni engel, Debo decir que gracias a mi buen amigo ralf que me enseño las reglas de star wars, me avente a narrarlo en veracruz, la verdad cuando probe el juego vi que tiene muchas posibilidades, me gusto mucho y como es un juego de mi generación, las películas son de mis años mosos jajajaja digamos que me ambiente muy bien.

Le damos las gracias a daniel de SIGAD por apoyarnos en nuestras ida a convenciones ya que ellos ponen los torneos de cartas y nos acompañan hasta allá, nos da gusto verlos siempre y gracias por el apoyo esperamos seguir así y ellos también nos acompañaran en el próximo evento el 30 de abril. En la convención hubo de todo, gente con cosplay, Varios puestos de venta de cosas de anime y peluches, además de concursos de kareoke, torneos de video juegos y mas, la verdad fue un evento bueno si vi mas de 200 personas en el lugar y claro en el evento vimos a nuestros amigos de las 7 espadas del kiosko poniendo combates de softcombat, la verdad fue una conve entretenida y nos dio gusto saludar amigos de veracruz y xalapa. Dentro de lo que cabe nos dio gusto que de nuevo nos invitaron a la animex este próximo 1 y 2 de mayo pero antes tenemos el 30 de abril en veracruz el selectivo cosplay organizado por nuestro amigo carlos creador de la expomac, como verán tenemos una agenda muy larga todavía asi que veran pronto mas post sobre nuestros viajes promoviendo el rol por veracruz.

En las siguientes fotos vemos al grupo poniendo mesas y al final vemos una foto de su servidor con valhalla veracruz, algunos de ellos aun faltan mas, el 30 de abril estrenaran playeras los chicos de veracruz en el selectivo cosplay ademas de varias sorpresas que tienen preparadas para ese evento.