Manuales de Razas de 4ta edición

Dentro de las novedades que veremos salir en manuales para 4ta edición encontramos los libros de razas en los cuales ampliaremos mas la información sobre cada una de las razas de 4ta edición los manuales de razas que van a salir ala venta o ya salieron son los siguientes:

Player's Handbook Races: Tieflings el player hanbook de tiflings, para todos aquellos que les fascinan los demonios he aquí un suplemento para saber mas sobre esta enigmática raza.En donde se exploran los secretos infernales de esta raza asi como también presenta a los jugadores de D&D nuevas opciones para sus personajes tiefling, incluyendo hazañas raciales, las competencias, caminos parangón, y destinos épicos.

Este manual saldrá ala venta el 15 de junio 2010 y es un suplemento de dungeons and dragons tiene un total de 32 páginas y tendrá un precio de $ 9.95 dolares.

Ahora el siguiente manual es Player's Handbook Races: Dragonborn en donde encontramos información sobre el dragonborn, este manual explora los misterios de los dragonborn y presenta a los jugadores de D & D nuevas opciones para sus personajes dragonborn, incluyendo hazañas raciales, las competencias, caminos parangón, y destinos épicos. Este libro profundiza en el fondo de este carácter y la personalidad de dragonborn.

Este suplemento ya salio ala venta este pasado enero de 2010 es un suplemento de D & D tiene un total de 32 y tiene un precio de $ 9.95 .

Bueno la utilidad de estos libros es profundizar mas sobre las razas que vamos a escoger al jugar, nos da opciones y mas cosas ya que el manual de el jugador solo nos reseña un poco de que hace cada raza así que con este material tenemos mucho para explotar a nuestro personaje.

0 comentarios: