The Dragon Awoken

A todos los afisionados de Ciberpunk les tenemos un manual para todos ustedes, se trata de The Dragon Awoken, los autores son Matthew Keevil, James Norbury es una aventura de género de Cyberpunk, esta es publiaca por Mongoose Publishing / Brutal Games, salio en este año de 2010 bajo el sistema de juego de Decima System 2, tiene un total de 170 páginas y puedes compralo también en PDF tiene un tamaño de 7.67 mb.

Innumerables fábricas mancha el cielo y arrojan su veneno en las ciudades ya que crean armas y máquinas de guerra. El Dragón debe ser astuto para sobrevivir en este mundo, en este mundo el hablar de tecnología esta prohibido y así como las alianzas con el rogue god machine dios-máquina. introducete a este mundo de sombras y seras testigo de el poder oculto que mantienen tus enemigos escondido.

El espíritu del dragón es la unidad de ahí que los mayores sindicatos del crimen en todo el mundo son una manada de salvajes, peleando como perros, al unir todo este poder creamos una gran jauría que se une a lugar bajo la bandera de los dragones. Si te unes a ellos te unirás a una gran familia la cual que siempre estará cuidando tus espaldas, una familia la cual la lealtad es la vida. Todo aquel que los traicione se puede irse despidiendo de el mundo ya que tiene una sentencia de muerte y el tiempo transcurre para que se cumpla.

The Dragon Awoken es una guía completa de Ai-Jinn con nuevos entrenamientos, equipos y vehículos, incluyendo cómo construir su propio cyberlins divinos.

Los jugadores y los master pueden encontrar una gran cantidad de material para el uso del Ai-Jinn.

Aqui les dejamos una vista previa de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/78106-sample.pdf

0 comentarios: