Manuales de Star Wars de Wizard of the Coast

Bueno a todos los amantes de star wars, wizard of the coast nos ha dado la noticia de este nuevo manual de este juego de rol, el libro tiene el nombre de The Unknown Regions el autor del libro es Rodney Thompson y Daniel Wallace y utiliza el sistema de Star Wars d20 3.

Este libro nos sirve de referencia para nuestras campañas mas en el sentido de la exploración, nos trae Regiones Desconocidas de la frontera las cuales no hay sido aún exploradas.

Este libro ayuda al Director de juego a crear aventuras de exploración y planetas alienígenas, poniendo las herramientas necesarias en sus manos para ayudar a asegurar que sus campañas sean misteriosas y emocionantes.

Los jugadores encontrarán una gran cantidad de información sobre cómo sacar el máximo partido a los exploradores heroicos, incluyendo a la clase de explorador, además proporciona nuevas herramientas para la creación de carácteres y lo necesario para ayudar a crear nuevos héroes listos para explorar las Regiones Desconocidas.

Y siguiendo con star wars les tenemos este otro manual Galaxy of Intrigue el autor de este libro es Gary Astleford, Eric Cagle y Rodney Thompson , es publicado por Wizards of the Coast y utiliza el sistema de juego de Star Wars d20 3.

Este libro nos sirve de ayuda para nuestras campañas dedicadas a la participación política y las maniobras secretas por toda la galaxia, desde el asesinato hasta el sabotaje, el chantaje y el soborno.

Los directores de juego aprenderán con este manual cómo llevar un elemento de misterio para a sus campañas, la elaboración de aventuras que revelan todo lo que esta escondido muy en el fondo creando intriga en nuestros jugadores, además de que el peligro emociona a nuestros héroes.

Los jugadores encontrarán una gran cantidad de información nueva sobre cómo sacar el máximo partido de los héroes que se especializan en la habilidad de secretos o misterios que desentrañar, lo que hace este libro una herramienta imprescindible para una campaña llana de secretos.

0 comentarios: