Guardian Universe CST .5 FINAL

Bueno regresando a los superheroes muy pronto saldra ala venta un manual de superhéroes, mas bien antiheroes en donde podremos la oportunidad de matar a nuestro superhéroe favorito, el nombre de este manual es Guardian Universe CST .5 FINAL el autor y el arte de este libro corre acargo de Y Jay Libby, el manual tiene un total de 207 páginas, lo podemos comprar en formato Pdf y el tamaño del archivo es de 6,96 MB, la editorial que saca este libro es Dilly Green Bean Games.

Bienvenido a un mundo donde ser un héroe sólo es una porquería, donde los que matan o hacen daño tienen el control y en este lugar nadie reconoce lo que alguna ves hayas logrado no queda nada de ti nadie sabe tu nombre no importa que hayas arriesgado tu vida en innumerable numero de veces nadie sabe de ti.

De eso se trata este juego, la Tierra en el 2010 se encuentra en el centro de la tormenta más grande que alguna vez hemos visto, donde el caos y la tempestad han caido sin piedad una y otra vez, ahora llega el turno de dejar atrás el código de héroe y hacer lo que sea necesario para traer la paz a este mundo en caos, toma las armas que ahora son tu mejor amigo, es hora de recuperar la tierra y matar a cualquier idiota que haya sido engañado en el camino.

Debes matar a los ! EXTRANJEROS !, ! MATAR HÉROES !, ! Matar vampiros !, ! matar ZOMBIES!, hacer todo lo necesario para librar al mundo de este mal que cayó sobre el y lo tiene en un destino oscuro y sombrío.

Este juego tiene una mecánica fácil de entender para los jugadores, basta solo darle una hojeada para saber que es interesante ya que todos pueden disfrutar de una partida de este juego en grupo sin ningún problema las reglas son fáciles y entretenidas.

Este juego utiliza el sistema de Fuzion Bloks, contiene 24 NPCs pregenerados y un total de 40 Criaturas para tu partida , además de las reglas para aprender el sistema Fuzion Bloks para la generación de caracteres, reglas de Poderes, una sección de armas y armaduras todo lo necesario para el jugador.

0 comentarios: