Programa de ayuda para Master.

Ahora llego el momento de hablar sobre novedades tecnologicas para master y encontramos 2 programas para ipod que nos harán mas fácil nuestras partidas el primero de ellos es GrimoirePor RPGTouch este programa es una ayuda para los hechiceros y magos ya que es el compañero ideal, es tu libro de hechizos casi casi, ya que nos proporciona toda la gran variedad de hechizos que existen en dado de 20, solo un click y seleccionando que tipo de hechizo queremos.

En este podemos encontrar todos los hechizos básicos así como los clásicos como Bola de Fuego, misil mágico, etc. este programa nos ayuda a un fácil acceso a estos hechizos es una gran ayuda en batallas ya que de forma rápida revisas tus hechizos y podrás escoger mas fácil que hechizo debes utilizar.

Los hechizos son rápidamente indexados por:

- Orden Alfabético
- Por Clase
- Por Escuela (para magos y hechiceros)
- Y por Dominio

Ahora bien el siguiente programa no es una ayuda para master pero si es sera interesante para aquellos que sean aficionados a Tolkien ya que se trata de un programa para entender la Lengua de los elfos de Tolkien y se llama este programa ElvenSpeak este es una guía para La lengua de los Elfos de Tolkien de Quenya. Dentro de este programa encontramos un diccionario de Inglés búsqueda a élfico, un convertidor de la fecha de los Elfos, un curso de idiomas y más. Este programa es gratuito con el fin de compartir el amor por el idioma y la cultura Elfica.

La lista de características de la versión 2.0 para el iPhone y el iPod Touch es la siguiente:

1.) convertidor de Fecha élficos.
2.) Búsqueda de palabras de Inglés a élfico (quenya) y diccionario.
3.) Una lección de 20 pasos para para aprender a hablar élfico.
4.) Una página que describe el Calendario de Temporadas élfico y festivales.
5.) Música Élfica para inspirarse.
6.) Un Toque de bienvenida.

Así que si eres aficionado de Tolkien y te gusta la lengua de los elfos esta es una buena oportunidad para comenzar a aprender el idioma.

0 comentarios: