The Surrogantes

Bueno como cada lunes es tiempo de cine y ahora quisieramos hablar de una película que nos dejo intrigados en el trailer y me fascino, se trata de The Surrogates el titulo en español es Identidad Sustituta, el director de esta película es Jonathan Mostow, el guión corre acargo de John Brancato y Michael Ferris, en el reparto encontramos a Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, Boris Kodjoe, James Cromwell y Ving Rhames .

Surrogates es una película de ciencia ficción estrenada el 25 de septiembre de 2009 yo aun no tengo la fortuna de haberla visto en cartelera en mi país , pero espero encontrarla en dvd, después de ver el trailer me llamo mucho la atención, esta película es la adaptación de un cómic creado por Robert Venditti y dibujado por Brett Weldele.

Sinopsis

En el año 2017, es una época de tecnología biocibernética, la gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos.

Estos son representaciones mecánicas de ellos pero ideales,osea más jovenes, más atractivos y físicamente perfectos. El creador de estos sustitutos es Corner el cual es llamado padre, el es un genio de la biocibernética, el cual se encuentra acabado y arruinado moralmente desde la muerte de su hijo. El creo la super-empresa VSI, que crea estos sustitutos perfectos, pero dada su situación fue despedido de ella. La vida gracias a estos sustitutos es de levantarse, alimentarse, hacer su vida casera y luego acostarse en el sillón de control, colocarse la interfaz de control, esperar a que el sustituto se haya cargado de energía, para así activarse y vivir sus activiades diarias cotidianas es decir trabajar, salir y divertirse, osea una vida normal alcanzan la felicidad una vida ideal mientras sus dueños envejecen y se arruinan físicamente.

Es este mundo ideal no existe el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. En esta utopía se produce el primer asesinato en años cuando un humano elimina a un sustituto mediante una máquina de rayos que no solo destruye al sustituto si no que también a su dueño, el cual fallece con el cerebro licuado en la cama de interface, este homicidio causa conmoción en el hijo único del ex-presidente-director de VSI, en Corner, y el agente Greer (Bruce Willis) del FBI el cual descubre una conspiración fatal contra los dueños de sustitutos.

Se ve obligado a sacrificar su sustituto y arriesgar su vida para rebelar un gran misterio, la verdad yo no la he visto en cartelera en mi ciudad, pero yo creo que la encontrare en la tienda de renta de dvds, así que se las recomendamos.

He aquí el trailer:

0 comentarios: