Review of The Indomitable Fire Forest of Innenotdar

Bueno para todos los aficionados de 4ta edición de Dungeons and dragons les tenemos una buena noticia debido a que hay una revista llamada Review of The Indomitable Fire Forest of Innenotdar y es publicada por EN Publishing.

Ahora bien que podemos encontrar en esta revista, bueno pues una aventura que son una bendición para muchos Dungeon Masters, en particular a los que tienen un montón de responsabilidades de la vida real y no tienen tiempo para preparar sus partidas ya sea por la escuela, el trabajo y asuntos familiares.

Esta nos ayuda por que la información para aventuras va de Nivel 1 al Nivel 30 y no lleva mucho tiempo de preparación de estas, Review of The Indomitable Fire Forest of Innenotdar o los incendios forestales del Indomable Innenotdar es un módulo de aventura de The Scouring of Gate Pass y la cual tiene seguimiento sumerge a los personajes en las batallas de una guerra que no es de su elección.

Esta revista es disñada por Nock Ryan / Steve Muchow y tiene ilustraciones de John McSweeney (cubierta), Rick Hershey, Lingas Leo, Juan Navarro, Claudio Pozas, Schumacher Todd, Mallord José, William Turner, V Shane (el interior), es una revista en formato PDF y consta de 93 páginas y tiene un costo de $ 6.99.

Review of The Indomitable Fire Forest of Innenotdar es una aventura diseñada para 5 jugadores de niveles de 4 a 6, y está ambientada en el mundo diseñado para el entorno Guerra de la Campaña The Scouring of Gate Pass. El módulo consta de 29 encuentros y Retos de habilidad, aunque el número de estos encuentros depende de las acciones que los personajes emprendan. La aventura contiene varios monstruos nuevos y únicos , nuevas trampas, peligros, y nuevos objetos mágicos.

De que trata nuestros personajes han huido de The Scouring of Gate Pass y ahora están pasando por Fire Forest of Innenotdarcon, Llevan con ellos información que es muy importante para el movimiento de resistencia contra el imperio Ragesian, y esperan encontrar refugio.

Así que si te gusta 4ta edición puedes hecharle un ojo a esta revista igual te de ideas para tus aventuras o quizás te arriesgues a jugar este modulo.

0 comentarios: