Top 5 en Ventas de Juegos de Rol

Viajando por Internet noe encontramos con algo interesante una lista de el Top 5 Juegos de Rol de acuerdo a las ventas en el 2009. Los resultados de esta encuesta se basan en entrevistas con los minoristas, distribuidores y fabricantes.

Top 5 Juegos de Rol 2009

En el numero 1 encontramos a Dungeons and Dragons el cual es publicado por Wizards of the Coast, con su 4ta edición de D&D hemos visto una gran cantidad de manuales para diferentes campañas, así como aventuras y suplementos interesantes.

En el numero 2 encontramos a Pathfinder publicado por Paizo Publishing y que al igual que dungeons hemos visto una gran cantidad de material adicional que ha salido a la venta para hacer nuestras campañas, encontramos Los manuales básicos, mas aventuras, mapas de este mundo, campañas etc.

En el 3 encontramos a Warhammer Fantasy RPG publicado por Fantasy Flight Games, es un juego clásico la verdad con esta nueva edición vemos excelente material todo lo necesario para los aficionados de este juego, no están conocido como dungeons pero si tiene aficionados a este juego.

En el 4 encontramos a Rogue Trader/Dark Heresy y publicado por Fantasy Flight Games este juego esta basado en el mundo de warhamer y es compatible con Dark heresy , no es una novedad que este en este sitio debido a su excelente calidad de material.

En el 5 encontramos a el Mundo de Tinieblas que es publicado por White Wolf y que ahora con este nuevo mundo en tinieblas nos han sacado nuevo material para todos los juegos de mundo en tinieblas como Werewolf, Changeling, etc.

Bueno esta la lista del top 5 de ventas en juegos de rol esperamos les guste la información.

0 comentarios: