Tiempo de Cine

Bueno como cada lunes les platicamos sobre películas que estarán pronto en pantalla grande en cine y ahora le toca el turno a El Aprendiz De Brujo el título Original es The Sorcerer's Apprentice, el género de este filme es de Aventuras y Fantasía. El director es Jon Turteltaub y el guión corre acargo de Doug Miro, Carlo Bernard, Matt Lopez, en el reparto encontramos a Nicolas Cage, Jay Baruchel, Monica Bellucci, Alfred Molina, Teresa Palmer, Toby Kebbell, Peyton List, Omar Benson Miller, Robert Capron, Jake Cherry, Ali Khan, Nicole Ehinger, Jabari Gray, Kate Gorney, Manish Dayal, Owen J. Murphy.

Sinopsis

Balthazar Blake es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en El aprendiz de brujo.

Fecha de Estreno de este filme es el 13 de Agosto de 2010

Aquí el trailer:



La segunda película de la cual hablaremos es Origen o su título Original Inception el género de este filme es de Acción y Ciencia Ficción, el director es Christopher Nolan y el guión corre acargo de Christopher Nolan.

En el reparto encontramos a Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Michael Caine.

Sinopsis:

Cobb es un alto ejecutivo el cual tiene algunos rasgos criminales, este se sumerge en los sueños de otras personas para implantar o extraer información. Lo hace a través de un dispositivo portátil, que básicamente consiste en una inyección intravenosa que introduce una sustancia en la corriente sanguínea del individuo.

Las actividades de Cobb se ven amenazadas por la aparición de Fischer un hombre de negocios que muy pronto se convertirá en el presidente de la compañía en la que trabaja nuestro protagonista. Su equipo intentará entonces insertar una idea en la mente de Fischer que le obligue a dividir la compañía en dos. Los problemas de Cobb se agudizarán por la presencia de Saito, el villano de la historia, que le hace chantaje.

La película descrita como un filme de ciencia ficción contemporáneo ambientado en la arquitectura de la mente, el estreno de este filme es para 23 de Julio de 2010.

Aquí esta el trailer:



0 comentarios: